11/5/12

Saludo de la Realeza.... te amo chiqui =)



Querida Patito. . . hoy en México es el día de las Mamás, se que en Perú es el próximo domingo, así que aquí va un fuerte abrazo acompañado de un beso lleno de cariño y cargado de mis mejores deseos para que Papá Dios te siga bendiciendo, siga llenándote de sabiduría, tolerancia, salud y sobre todo de AMOR, para que tus maravillosos hijos sigan sintiéndose orgullos de la MADRE que tienen, y vaya que si tienen MADRE !!!

A la Bubu mi más grande agradecimiento por la oraciones que eleva por mí, cuídenla mucho y también consiéntanla, se merece eso y más….
Querida BSS, hermanita menor, no dejes de sonreír y no olvides que eres un pilar muy importante en mi vida, así que nada de que el pilar se tambalea…..

Te quiero mucho. . . ♥ 

La Prin !!! 

2 comentarios:

  1. Hola Prin. Sé de ti por tu pilar. Ella habla mucho de ti, y con gran cariño.
    Al leer tus palabras, no queda duda de que eres una mujer con sentimientos nobles y de corazón (bueno, juego con ventaja: eso ya me lo habían contado). Mi fuerte no es escribir pero quiero plasmar unas pocas letras aquí, y si con eso se dibuja una sonrisa en tu cara, habré conseguido mi humilde objetivo.
    Simplemente gracias. Por ser y por estar. Por ser lo que eres para ella y por estar tan unidas como estáis. Es envidiable.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tus comentarios. . si que lograste hacerme sonreir.. la BSS es mi hermanita menor, y uno de los pilares mas fuertes que tengo

    Mil felicidades querida Patito y un abrazo lleno de todo mi afecto y agradecimiento para la Bubu

    Besos con todo mi cariño para ustedes... Patito te quiero mucho

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*