8/6/12

Brilla.....

Sin comentarios :)
 

5 comentarios:

  1. Hola Patty, no consigo oír el vídeo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco,pero sin oírlo,ya se entiende,la música a veces puede imaginarse también,somo tus besos.
    Lástima que una tenga que ir por la blogosfera "sin oídos",sin razón clara,vamos leer algo sabiendo que puede ser de cualquiera,sin sentído alguno.Mira,yo puedo ser Pedro o lombríz,tu puedes ser él,pasado por una licuadora traductora y lo que escríba mañana ser mi tía la lesbiana.Que no me fío de nadie que no tenga cara y ojos,bueno si no los tiene,almenos que tenga corazón,tu no lo tienes conmigo,sabes por que?
    La linea la cruzé yo muchas veces,tu solo cruzas algo de forma neutral,sin mojarte para nada,eso es ser...déjalo,que tienes razón,no consígo oir,tocar,ver ni nada,eso es sufiente?no,para mi no lo es y toda azáña tiene mérito si la emprendes tú,yo empezé esta,la he seguído y observado,pero no se mueve,no hay acción si la única manera de "atacarme"es por via "escondeté y ella ya se mojará".Lo siento,pero eso no es amar,eso no sé ni como llamarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso vídeo con un sutil mensaje.
    Cuando uno encuentra lo que le falta "deja de ser uno y empieza a ser el otro"! ¡El que faltaba!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo el vídeo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, si, tienes razón al decir que el video es fácil de entender sin música…. Lo que ya es difícil para mi es entender eso de “como tus besos” porque eso quisiste decir no?....
    Luego te enredas en unas palabras que (como soy inteligente) las he entendido y si eres Pedro o Juan a mi la verdad no me interesa, dices que no te fías de nadie que no tenga cara, entonces? Que haces aquí dejando mensajes subliminales escondidos tras un Nick anónimo…..?
    Y que yo no tengo corazón contigo??? Si supiera de que hablas y sobre todo quien eres, encantada te hago ver las cosas directamente, no me escondo tras un anónimo, diciéndome las cosas…. Quien eres tu para venir aquí a mi casa a decir que no tengo corazón? ….. ciertamente debes pasar momentos intolerables en tu vida, pero debes entender que no soy yo la culpable de tus desdichas, quien serás….. no te conozco de nada….. y menos te puedo atacar…… me dices, escóndete? Me estás amenazando? Amar dices….. son tan poquitas las personas a las que amo…. Que sabrás tu…….
    Como pueden ver ahora entiendo a las personas que ponen restricción de comentarios….yo no lo haré porque quiero llegar al fondo de esto….. lamento que ustedes tengan que ser partícipes en lectura de una situación así………
    Anónimo see you hasta nunca ……

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*