15/6/12

Lo que aún nos duele....


Aquí cerca de 25 años se luchó contra el terror y hasta hoy se lucha frente a frente, la guerra continúa….. aquí ahora hay un juicio contra los héroes de Chavin de Huantar  ( Grupo élite que liberó a los rehenes en la Embajada de Japón, cerca de 4 meses) y en Defensa de  los  derechos humanos  del grupo terrorista, tratan de coger culpables sobre un grupo que lo que hizo fue salvar a estas personas del terror infame del MRTA…… contra producente pero es nuestra realidad……. Porque los derechos humanos no ejercen su trabajo y velan por los niños explotados donde trabajan en socavones en busca de oro en Madre de Dios?, porque no velan por la trata de blancas de menores de edad?, porque no velan por miles de niños que mueren de hambre diariamente?, porque no velan por esos niños que mueren de frío en las alturas?, buscan culpables donde no los hay …… 

Gracias Ed  ;) 

HECHO  VERÍDICO... 

Asunto: Carta del Ministro de Defensa Canadiense

Una  canadiense pacifista escribió a las autoridades  de su país quejándose del trato que se da a los  terroristas detenidos en  Afganistán. Le  contesta el Ministro de  Defensa de Canadá.

Estimada  ciudadana comprometida:
 
Gracias  por su carta en la que expresa la preocupación  por el trato que damos a los terroristas  talibanes y de Al Qaeda en manos de las Fuerzas Armadas de Canadá y Estados Unidos de América.

En  atención a las quejas que recibimos de  ciudadanos comprometidos como usted, hemos  creado un nuevo programa de pacifismo e  integración para los  terroristas.

De acuerdo  con ese programa, hemos decidido seleccionar un  terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la  familia de usted.

El próximo  lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud (puede llamarlo simplemente Amé).

Espero que  puedan tratarlo amablemente tal como exigía  usted en su carta de protesta, lo más probable  es que necesite usted contratar a algunos  ayudantes para esa misión.

Cada  semana nuestro departamento le va a hacer una  visita de inspección para comprobar que se  tienen en cuenta los principios de buen trato  que exigía usted en su  carta.

Debo  advertirle que Amé es un psicópata  extremadamente violento, pero confiamos en que,  con la sensibilidad que usted manifestaba en su  carta, logrará superar ese  inconveniente.

Insistimos  en que su huésped resulta extremadamente  eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que  puede matar con un lápiz o un cortaúñas, además,  Amé es un experto en fabricar artefactos  explosivos con productos caseros; así que tenga  bien guardados esos productos a menos que en su  opinión esa decisión pueda ofender a  Amé.

El  terrorista no querrá relacionarse con usted o  con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que  él considera a las mujeres como meros objetos,  ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le  han observado tendencias violentas respecto a  las mujeres que no cumplen con el atuendo  islamista, así pues, confío en que a usted no le  moleste llevar el burka; de ese modo contribuirá  usted a respetar la cultura y las creencias que  manifestaba en su carta.
 
Gracias  otra vez por su preocupación, estamos  reconociendo a las personas  como usted e  informaremos a nuestros conciudadanos de su  cooperación.


Buena  suerte.
 
Atentamente
 
Gordon  O’Connor.
Ministro  de Defensa. 

4 comentarios:

  1. Buena forma de contar las cosas.

    Saludos y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Patty,triste situación pero real.

    Feliz fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La paz se merece todos los esfuerzos para conseguirla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser solidarios,
    que tengas un buen fin de semana.
    saludos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*