26/7/12



La vida es como un juego de naipes, en la cual te dan cartas buenas y cartas malas. Algunas veces no tienes las cartas que te hubiese gustado tener, pero lo primordial no es cuantos naipes, ni que tan buenas cartas tengas en determinados momentos de la vida, sino que tan bien sepas jugar esas cartas en esos determinados momentos.

5 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo, o tal vez sea María, la mujer del bar del puerto quien lo está y quien una tarde me contó algo muy parecido. Te dejo un enlace para que veas que maneras tan parecidas de ver algunas cosas tenéis tú y ella.


    http://enlasoledaddelfaro.blogspot.com.es/2009/04/partidas-de-cartas_23.html

    Un abrazo desde otro faro.

    ResponderEliminar
  2. Viejo farero, es que es la verdad quizás María lo ha dicho de manera más completa, pero esa es la idea, de ver cuan bien juegas las cartas de la vida, ya sean malas o buenas, lo importante es ganar al final del camino y eso, solo le toca a los que la luchan.... Un abrazo :**

    ResponderEliminar
  3. A veces un arrogante farol da más opciones que un trío de ases.
    Estoy totalmente de acuerdo con tus luces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente lo importante es jugar al juego de la vida, apostar fuerte por nuestros deseos sin olvidarnos de nosotros mismos, lo importante es jugar, arriesgar, intentarlo, pues la mayoría de las veces el premio que nuestro ego necesita reside en esa jugada, no en el desenlace, sino en las estrategias que adquirimos, en aprender de los errores para la próxima partida, porque cada día es una partida nueva, y no importa una partida aislada, importa la partida final, esa que nos hace ganadores de los deseos que mantuvimos durante cada día de nuestra vida.

    Un beso enorme, gracias por volver a mi blog a por otra cuerda de la guitarra de Javier.

    ResponderEliminar
  5. Exacto! Waooo y para qué decir más, lo has dicho claro, alto y bien mi guapa amigaaa!

    Gracias por el bello mensaje, besosss Pat♥

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*