17/7/12


Solemos quedarnos pensando en lo que será de nuestro futuro si estamos juntos...
Cada uno con nuestros defectos, cada uno con nuestras virtudes, nos aceptamos mutuamente y sabemos lo frágil que es uno de nosotros, por eso decidimos cuidarnos entre nosotros y apoyarnos en cualquier momento, de ahí viene nuestra complicidad, nunca nos rendimos a nada porque nada conseguirá tener la mitad de fuerza que la que tiene nuestra unión, dos polos opuestos pero a la vez tan parecidos, pero sobretodo, estamos juntos pase lo que pase y por lo que se disponga a pasar.
Nada ni nadie nos podrá quitar el sueño de estar juntos, porque algún día despertaremos al lado del otro yo  siempre te agarrare la mano con fuerza, solo quiero quedarme contigo y poder sentir lo mismo que ahora,  pero a tu lado, mientras pasan los años por todo, cambiando todo por fuera, pero nada por dentro, dejando intactos los sentimientos....
♥ 

2 comentarios:

  1. "Nada ni nadie nos podrá quitar el sueño ...". Es la idea que me queda en mi interior, como un lema. No diré gracias por todas esas palabras porque prefiero decir las dos palabras que puedes leer ahora en un cuadradito verde.
    Y ".. despertarnos al lado del otro..." es otra idea que también me queda grabada a fuego (ñammmmmmm)
    ^.^

    ResponderEliminar
  2. Un comentario de ayer a hoy como puede cambiarnos Mr. F .... la verdad es a mi no me quita el sueño nadie ni Ud. mismo ya podría, gracias por las palabras que siempre me regala, sobre todo esas dos que me protegen tanto.... loadoro ^.^

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*