11/7/12

Solo un mal momento......


Todo lo cuento aquí y esto no va a ser la excepción……

El día de ayer por la tarde estaba conversando amenamente con una persona especial y que siempre está pendiente de mi y de mis cosas……
Me dice, Patty hoy no fui al faro, ¿ Hay novedades? , le dije que lamentablemente no había tenido tiempo y bla, bla, bla y de pronto me dice…….. Ohhhh acabo de entrar al faro y me sale una ventana roja y un mensaje……. 



Obviamente yo dije “Virus”??????, inmediatamente me vine para aquí y vi el ALTO!!! Y me entristecí mucho, no tenía consuelo y es que hay gente aquí que sabe cuanto quiero yo a mi blog y para que decir sin exageración es como un hijo para mi, al que crio con tanto cuidado, trato en lo posible de poner cosas bonitas, graciosas, que nos haga pasar un buen momento, tanto a ustedes al leerlo como yo al momento que voy haciendo el post…..

Quité trabajo de encima y me dediqué, junto a este amigo adorado, a tratar de descartar que cosa estaba pasando….  y le notaba al pobrecito :( sus ganas de hacerme ver que no era virus, que el mensaje decía que era alguna imagen que había puesto que estaba en mal estado y eso, pero yo….. Totalmente NUBLADA!!! No veía, no leía…… quizás ustedes digan pero que exageración, sin embargo, así me encontraba……..

Cuando quedé sola me tranquilicé un poco, pensé y me dediqué exclusivamente a ver post por post y tratar de descartar, llegando a la triste conclusión que no podía yo hacer nada, luego de leer las posibilidades de un arreglo y todo uffffffff nada, como se mencionaba tanto lo de una imagen, quité la foto del último post, quité varias cosas y luego pensando dije:

¿Y, si es este GRACIAS que puse ayer? De inmediato lo quité como todo lo que había puesto días anteriores…… luego ya desganada y triste me fui a seguir con mi trabajo.

Al cabo de un rato se aparece mi querido soporte emocional jajajajaj y me dijo, Patty, arreglaste algo el faro? Y le dije:

¿Sabes? He decidido con el dolor de mi alma dejar mi faro a la deriva…..dejar que se lo lleve el virus o lo que sea que haya sido,  porque al final no he podido hacer nada, estoy desconsolada y si tengo ánimos algún día volveré a hacer otro blog.

Y yo pensaba y mis queridas visitas? Que se dan siempre una vuelta por aquí, qué pensarán?  No podrán entrar, ya nadie me va a visitar porque creerán que mi faro es malicioso para sus Pc’s, miles de conjeturas me hacía y pensaba tanto…… de pronto y sin pedírselo  yo mi querido amigo había entrado al faro y se había dado cuenta de que estaba totalmente curado, me lo comenta y vine a ver y siiiiiiiiii, claro, ya se podía entrar…… sin ningún tipo de cuidado y que juntos habíamos hecho un buen trabajo……. 
Me dijo, Patty sería bueno cuentes esta experiencia aquí para que los que puedan leerme se den cuenta que no solo basta con que sea una preciosa imagen la que podamos encontrar sino que también hay que cuidarnos de las imágenes que vienen infectadas y con mala intención…..
Ahora tengo un faro que alumbra cada día más con luz propia, sano y yo recontra FELIZ!!! 


Pd. Este mensaje es para ti, mil gracias por ser mi soporte emocional, por secarme cada una de mis lágrimas y por limpiarme tan bien los mocos XD, fue un momento muy triste para mi…. que sin tu ayuda no hubiera podido sacar adelante. ^.^ toma tu premio...


8 comentarios:

  1. No hay mayor recompensa que "notar" tu sonrisa de felicidad cuando la tormenta hubo pasado.

    ^.^

    ResponderEliminar
  2. A mi me saliò lo mismo hace unos dìas.

    Es por el "copyright" de algunas imagenes. Asì que fui a los "cuarteles centrales de Blogger" y los amenacè con una bomba. Y listo.


    Acà ahora no sale nada.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mr. F, gracias ^^* (pagaré, si) besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj Gauchoooooo pues no lo pensé eh? jajajajajaj besos :**

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo post. Que lindo saber que te preocupas por nosotros tus seguirdores. Me imagino el mal rato, gracias a Dios se salvo el faro. :o}


    un abraXo

    ResponderEliminar
  6. Antiguamente los fareros se pasaban la noche en vela, vigilando que el faro funcionase. No existían mecanismos automáticos ni nada de eso y si algo se estropeaba el farero se pasaba la noche haciendo girar la óptica a mano si era necesario o poniendo cualquier cosa que diese luz. Tú, en este caso, has sido un poco como aquellos fareros de antaño y el faro ha vuelto a iluminar. Me alegro por ti y por los marineros de este mar.

    Un saludo desde otro faro.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo querida Marilyn :**

    ResponderEliminar
  8. Viejo farero, si, es verdad he sido un poco como los fareros de antaño, prometo me hubiera encantado serlo, mil gracias por tu lindo comentario y por tu compañía....
    Un abrazo :**

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*