22/9/12

Un día especial......

El día de hoy 22 es un día especial para mi porque hoy es el cumpleaños de una niña a la que amo con todo mi corazón..... ella es Mexicana y a pesar de su corta edad ha sabido manejar y solucionar problemas del alma y del corazón, el de ella y el mio cuando lloraba en su hombro y ella solía limpiarme mi nariz en el momento adecuado y entregarme una linda palabra de afecto y amor....... con la misma que robaba mi sonrisa.... desde ahí dijimos que ella sería mi hermana mayor y yo sería la menor..... aunque debo reconocer que el alias de "Chiquiviejita" le queda espectacular jajajajaja.......

Prin Eren hoy es tu cumpleaños y no solo tienes un día más de vida que Dios y la Virgen tan generosos te regalan ..... yo diría que debemos agradecerle a EL que te tenga con vida y salud un año más...... con sus altas y sus bajas pero "ESTAS" Princesa y eso es maravilloso.......
La bubu y yo rezamos por ti siempre y te llevamos en el corazón...... que tengas un super cumpleaños Prin y deseo con el alma que seas muy feliz porque lo mereces, ya has pasado mucho, creo que la recompensa a tanto es la FELICIDAD!!!!

Te amo con todo mi corazón y recibe este abrazo y este saludo con todo amor y cariño a ti.... ^.^

1 comentario:

  1. Que suerte que tenga alguien tan buena como tú para que la lleves en el corazón, felicitala de mi parte y un besote enorme para ti. Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*