5/10/12

Asuuuuuuu que suerte ^^


Adivinen que…. Me gané un premio ^^

Gracias Teresa del Blog http://teresa-mm.blogspot.com/ ^.^

 Bueno y ahora este premio consiste en contestar unas preguntas.

1  TE GUSTAN LOS DEPORTES?
     Pocos pero me gusta el futbol por ejemplo.
2  CUAL ES TU HOBBY?
     Últimamente tengo una granjita que me llena de satisfacción todos los días
3  DE QUE COLOR SON TUS OJOS?
     Marrones  (pero siempre digo que son azules) Jajajajaja na más por coqueta ^^
4  COMO ES TU CABELLO?
   Castaño oscuro                                              
5  ERES ZURDA O DIESTRA?
    Diestra
6  TIENES MUCHOS SECRETOS?
     Digamos que mis amigos me cuentan cositas porque saben que soy …. (como dice mi Prin) una tumba viviente.
7  QUE NOMBRE LE PONDRÍA A TUS HIJOS?
     Ya tengo 3 eh? Se llaman, Percy, Diana y Lucero
8  QUISIERAS BESAR APASIONADAMENTE A ALGUIEN?
    Claro….. ñammmm jejeje
9  TE ARREPIENTES DE ALGO?
   Puse una imagen en cuanto a eso y la verdad ya es muy tarde para arrepentirme de las cosas que hice y pasé porque en su momento tuvieron importancia, lo hecho, hecho está no hay más.
10 TOCAS INSTRUMENTOS MUSICALES?
     Ninguno
11 TU PELÍCULA FAVORITA?
     Pretty Woman la vi cuchucientas veces y hasta ahora si se que la dan en algún canal de TV pues la pongo y me vuelvo a enganchar jajajajaja
12  EXTRAÑAS MUCHO A ALGUIEN?
     Extraño a mi Dianita, no está a mi lado por el momento pero ya falta poquito para que estemos juntas nuevamente yheaaaaaaaaaaaaaa

En realidad queridos amigos, me gustaría tomen  la imagen como premio y si lo desean llenen este mismo cuestionario… y así podernos conocer un poquito más no? ;) 

1 comentario:

  1. Gracias Patty, por mi tienes los dos,gracias por contestar.

    ERES ESTUPENDAAAAAAAAAAAA.

    BESITOS

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*