14/11/12

Humeando...


Aspiro despacio y profundamente, saboreando la bocanada de humo que inunda mi garganta; mi pecho se dilata mientras el humo entra en mis pulmones. Parte de ese humo sale por entre mis labios, otra, por la nariz, mezclado con mi respiración. Mi mirada se pierde lejos de la humareda, mi pensamiento divaga por recuerdos, pensamientos, ideas, formando una extraña sensación de sucesiones que permiten que mi cabeza no se detenga demasiado tiempo en ningún punto determinado.

Escucho mi propia respiración y el latido de mi corazón en mis sienes; cierro los ojos y pienso…

Siempre son gratos los momentos en los que tú ocupas mi mente. Recuerdo cada instante con ese regusto inolvidable que deja lo bueno. En aquel primer contacto y aquella sensación de que ya llevabas mucho tiempo en mi vida: me eres grato, entrañable y, en aquel preciso instante te volviste, además, necesario para mi rutinaria vida….

Centro mi pensamiento en mi espacio. Observo lo que me rodea que, por cotidiano, es casi invisible….

Mi pensamiento cambia y se gira hacia mi tiempo. A veces me pregunto, como ahora, que qué es lo que hago aquí; y no me refiero a mi casa, me refiero al mundo, a la vida; cuál es el sentido de levantarme por las mañanas, cuál es el motivo para dar el siguiente paso y, la verdad, es que todo me lleva a ti.....

Quiero adivinarte, quiero presentir lo que deseas, dedicarme a hacerte feliz, conocer cada centímetro de tu alma, de tu pensamiento. Quiero perderme en ti, en tus sombras y tus luces, recorriendo despacio la distancia (maldita distancia). Beber en tu sonrisa y vivir en ti, para ti…

Simplemente tanta vagación me está dando vueltas en la cabeza… cosas de la edad verdad?  

10 comentarios:

  1. Pues esas vueltas en tu cabeza son geniales, y no creo que sea cosa de la edad. Y si lo son, te aseguro que son para mejor.
    Un millón de gracias por tus palabras. Haces que me derrita.
    ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, lleno de pasión , rebosando dulzura y con una cadencia el las palabras que nos va arrastrando al compás de tus sentimientos, emociones tuyas que son una hermosa loa al amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Patyy¡¡¡¡hermosa entrada...una gran confesión...seguro que te contestará.Me alegra un montón, saber de tu felicidad, aunque la distancia siempre daña.

    Un abrazo, amiga mía.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito ver sentimientos amorosos reflejados en esta entrada.
    Alegra saber que palpas la felicidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty,con el Amor que derrochas y esa felicidad que en ti veo, no es cosa de la edad sino de un sentimiento aun mayor.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso relato, pero más precioso aún es sentirse en la cumbre, en tus palabras se denota que no solo has llegado, sino que divisas el paisaje y te empapas de el.

    Felicidades, si es que aún te coge otra poquita más, jjaa

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado con la boca abierta, no esperaba esta entrada.
    Creo que ya vives y respirar por esa "persona" y que no divagas tú sabes exactamente lo que quieres tienes y tendrás. Tienes amor en cada poro y en cada letra que escribes suficiente para llenar un universo. Dios que poeta me he vuelto en un momento.... :) Muchos bicos y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Espero que te lo hayas pasado muy bien, y vengas llena de nuevas energias, mucho sentimiento en este relato,muy bonito.Un BESO

    ResponderEliminar
  9. OOhhhhh puro fuegooo en letras! qué divina tu entrada amiga, mi querida Patty, estas vacaciones te han hecho mucho bien!

    No, no son cosas de la edad...son cosas del Amor, Love, Amour!!

    Besoss y felicidades por esta entrega! Muaaacks!

    ResponderEliminar
  10. Patty, paso a saludarte, espero que estés muy bien.

    Feliz fin de semana!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*