7/12/12

Por favor.... Es Navidad... una tregua :(

El tema es amplio...lo se, pero quizás si ponemos algo de nuestra parte logremos hacer entender ciertas cosas.... es NAVIDAD!!!! merecemos una tregua a nivel mundial.... buen fin de semana a todos... GRACIAS por sis visitas.... ^^




































11 comentarios:

  1. A los que sufren las guerras, tú creees que les importa?
    No deberían de existir. Tú fíjate en un dato,alguna vez USA ha tenido una guerra en su territorio provocada por una invasión?
    Un fuerte abrazo, PAtty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como anécdota te cuento que Pancho Villa y su tropa lo hizo bajo la bandera mejicana. Su venganza fue terrible y aunque no habla de muertos, se contabiliza el número de esclavos y cuantifica con pobreza.

      Eliminar
  2. No hay nada peor que la guerra. Magnífica entrada. Buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo mi Patty! Soy Pro Paz y anti Guerraaa y que ya que es Navidad, buen tiempo para empezar!

    Besos mi niña, feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto lo que dices Ohma a ninguno de ellos les importa y los americanos (autoridades) porque no todos, por menos han hecho una guerra. besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias Antorelo, hagas de la paz una bandera ese es mi lema...besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa bea tu lo has dicho así eres tu y así debemos ser todos...besos corazón muakkk

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo, como individuo, aborrece la guerra, pero la guerra no sólo son los misiles, los carros de combate, las ametralladoras y la bombas sobre escenarios urbanos o trincheras, la guerra, las guerras se libran en muchos frentes, tanto o más despiadados que los que vemos en imágenes, por eso no se niega por parte de nadie una propuesta antibelicista mientras arman a sus policías y ejércitos, porque nadie quiere que nos animemos a plantar cara a los abusos, a los atropellos, a las dictaduras -también dentro de las democracias- dicen que lo peor es la guerra para amedrentar al pueblo y que siga siendo manejable y sumiso: ¿qué es lo único que puede ennoblecer una lucha? Una causa noble.

    No creo que haya ninguna tregua para los parados, para los indigentes, para los maltratados, para el pobre que es el que sufre las consecuencias de todos los tiempos.

    Y de verdad que lo siento.

    ResponderEliminar
  8. Guerra al hambre, a la pobreza, a las injusticias y desigualdades, los gobiernos corrupto que no hacen nada por el pais, solo un beneficio de pocos y la mayoria en la total miseria, en algun momento tendra que venir un cambio.

    Buena entrada Patty

    besosss

    ResponderEliminar
  9. Ojalá podamos erradicarlas de una vez por siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Detesto las guerras, no sirven para nada...
    Buenísimo tu post!!!
    Un beso Patty

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*