10/1/13

De quejas...


Siempre voy quejándome del tiempo..... necesito tiempo para tantas cosas, cuanto daría en este momento por "perder ese tiempo" en algo rico pa mi, como ir a la playa, tomarme una cervecita helada, que los rayos solares se apoderen de este cuerpazo de barbie peruana jajajajajaj, no se.... debo hacerme una etiqueta que diga "Delirando" o Buzón de quejas"..... bah!! la haré ahora mismo.... y daré rienda suelta a mis delirios y quejas contundentes.... algo más de lo que me tendrán que aguantar.....
Ahora a seguir trabajando como camello de excursión...... 

pd. Que malo resulta tomar un café quedarse con la mente en blanco mirando la pantalla en una página de internet donde diga... a veces el tiempo.... uf!!!! se me fue la paloma....... =)

15 comentarios:

  1. No te quejes mucho ¡que lo tienes casi todo!: luz, calor, mar, belleza y además te pareces a una Barbie.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj André gracias por tu comentario.... y mil gracias por venir :)

      Eliminar
  2. Cuanta razón tienes. Se supone que uno no debe de quejarse, pero es inevitable. Se tiene todo lo que necesita en el momento preciso.


    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es bueno en realidad, es como una descarga ... besos Marilyn ;)

      Eliminar
  3. Quejarse es inherente al ser humano, nunca nos conformamos con lo que tenemos, al menos a veces. Es bueno desfogarse de vez en cuando y quedarse en paz después de chillar todas nuestras quejas aunque sea a una silla vacia, pero lo mejor es conformarse con lo que tenemos. LA PLENITUD Y LA FELICIDAD NO ES CONSEGUIR LO QUE ANHELAMOS SINO APRECIAR Y CONFORMARNOS CON LO QUE TENEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho Santos, gracias por tu comentario, me gustaría visitar tu blog pero en realidad no se como entrar a verlo a través del grupo blogger.

      Eliminar
  4. Así que la Barbie Peruana eh?

    Jajajjjaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj así decimos aquí cuando esa barbie está gordita ;) jajajajaja

      Eliminar
  5. Quejarse es lo que nos impide conformarnos, lo que nos empuja a buscar aquello que deseamos, aquello que pensamos que necesitamos, y en ese camino es donde encontramos lo que realmente necesitamos aunque jamás lo hayamos buscado.
    Eso sí, no te quejes demasiado, piensa que no somos los primeros de la carrera, pero tampoco somos los últimos, solo tenemos que mirar atrás un poco para darnos cuenta de lo afortunadas que somos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amparo si lo veo desde otra óptica debo agradecer lo que me dan y ver que hay muchas personas en este mundo que son menos afortunadas :(

      besos preciosa ^^

      Eliminar
  6. ¡No te quejes tanto! No merece la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Patty,yo pienso que ya eres muy feliz y solo quieres tiempo el tiempo siempre sobra, cuando menos te lo esperes.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii eso quiero teresa, un tiempo para coger fuerz<as y volver a empezar :) besos ^^

      Eliminar
  8. A mí también me suele faltar siempre tiempo si te sirve de consuelo. Y por experiencia sé que quejarse no sirve de absolutamente nada...
    Besitos

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*