6/2/13

Luego de la tormenta....


Muchas veces nos encerramos en nuestras vidas y lo único que vemos  es al mundo en dos colores blanco y negro, sin innovar, sin ganas de ver que hay más allá de la orilla, sin dar un paso adelante para no  fallar, callar para no terminar hiriendo… pero es que acaso no saben que allá afuera hay un mundo lleno de color?  Sintámonos vivos, avancemos sin temor….. y sonriamosle a la vida….. =)

Tuve unos días muy malos, si, yo que soy un cascabel, tuve miedo de muchas cosas, sin embargo, hoy salió el sol luego de la tormenta y ya todo….. en PAZ!!!

13 comentarios:

  1. Me alegro que haya sido un día nublado. Pero cuando sale el sol, todo se ve de distinta manera, y todo vuelve a la calma.
    Cuídate besos.

    ResponderEliminar
  2. Patty todos alguna vez tenemos miedo y dejamos de ver los colores que nos ofrece la vida, es de humanos. Lo importante es resolverlo. Pararte a pensar que aquí vamos a estar tres días y que tenemos en nuestra mano todas las herramientas para ser felices y ver la vida en color.
    Me alegro de que saliese bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que esa tormenta ya haya pasado.
    Que el sol te ilumine siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que esos miedos hayan pasado y que vuelvas a sonreír. La vida es así, pero tenemos que ser fuertes por nosotros mismos y por quienes nos quieren.
    Un beso bien grande. Cuidate amiga.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna duda que eres un cascabel,querida Patty.
    Animo y a seguir tan optimista, :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro mucho que hayas visto el sol.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hola,

    dudar es tb avanzar...


    uN GUSTO LEERTE

    besos

    ResponderEliminar
  8. Cuando tu sonríes el mar hace música el viento silba y las estrellas brillan y el horizonte viste de colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando estes asi, mira el cielo aunque lo veas gris, fija un poco la vista y veras diferentes matices, que te iran aliviando los pesares...busca forma en las nubes ya veras.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo, que me siento hoy en uno de esos días grises, malos y llenos de dolor entiendo lo que dices. Y espero que mañana salga el sol en mi alma y tenga mínimo un poco menos de agudeza de dolores y atisbe a mi rostro una sonrisa.
    Me alegro que ya veas la vida en color.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cuando estas de bajón es verdad que todo lo ves negro, pero hay un momento en el que confías un poquito en ti, hay es cuando vuelves a ser tu,me alegro que todo haya pasado. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. No te quedes anclado entre colores grises, la vida esta repleta de bellos matices en nosotros esta el ponerle color. Pero como decimos, siempre después de un día gris sale el sol.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  13. Camino fuerte, no quiero que nada perturbe mi camino gracias a todos por sus buenos deseos... besos ♥

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*