19/2/13

Y aquí estoy..... =)


No, no es que hoy sea un día de hacer una autobiografía de lo que soy, pero en algunas oportunidades es bueno recalcar y sobre todo recordarme quien soy….
Por ejemplo soy una buena persona (quizás esté mal que yo lo diga) pero así soy, al menos no hay maldad en mi corazón  ni en mis palabras, quizás más bien sea muy sincera y de una sola palabra te manda volar.. me explico?  Pero eso no quiere decir que sea mala.

Soy  sensible para algunas cosas, por ejemplo,  en cuanto se acercan a mí se cuan falsa o sincera pueda ser la otra persona, no se si sea un don, pero por si las moscas lo tomo en cuenta siempre…..

Soy de lo más normal, me gustan mucho mis virtudes y acepto mis defectos como tales soy así, me gusto mucho y no soy como nadie quiere que sea….soy respetuosa de las opiniones de los demás, soy super diplomática, jamás le haría una grosería a nadie públicamente y si tengo que decirle algo con toda sinceridad a ese alguien, pues,  se lo hago saber sin que nadie más tenga que enterarse.

Soy de la idea que  mientras te sientas bien y seas feliz contigo misma la gente de tu entorno, familia, amigos te valorarán más y sobre todo querrán y aceptarán  a la persona que eres con virtudes  y errores.

Para mi empieza recién la semana……. Como siempre trabajando como camello de excursión :S ya que pues…… esto es algo que acepté hace cuchucientos miles de años jajaja……

Besos

15 comentarios:

  1. Buenos te conocemos mejor; aunque no sé por que ya sabía que eres así.¡Me gusta como eres!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André y no es la primera vez que me dicen eso, creo que soy como un vidrio jajaja muakkk

      Eliminar
  2. Patty, en nuestros comentarios reflejamos un poquito de como somos. Y doy por hecho que eres buena persona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Patty,es bueno conocerse a sí mismo, con lo positivo y lo negativo. Me ha gustado la naturalidad y la sinceridad con que te has expresado.
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  4. Por eso eres de las pocas personas que quedan, por que eres humilde y no te importa descubrirte y a quien no le guste AGUITAAA.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Inma_Luna si verdad? creo que lo más importante es sentirnos bien con nosotros mismos.

      besos preciosa :*

      Eliminar
  5. Una linda personalidad. Consérvate asi!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Seré curioso... que fué lo que te motivo a recordarte quien sos? por lo general son situaciones en las que uno necesita calmarse a si mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es simple Dur, estaba conversando con una persona muy querida para mi y entre otras cosas le dije, creo ser una persona buena, no basta con ser buena persona, soy sincera, diplomática y sobre todo jamás te haría quedar mal ante las personas.
      Y decidí hacer este post, como muchos que cuento sobre mi familia, mi casa, mis hijos etc etc , besos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Estoy seguro de que eres muy buena persona.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito, nosotros ya somos vecinos de años y nos conocemos, aunque sea por letras pero ya sabemos como somos :) besos

      Eliminar
  8. Bueno creo que eres un persona buena y llena de luz, sencilla y sincera. No cambies.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*