12/2/13

Y a todo esto... donde está el romanticismo??


Encontré este texto en la red.... me gustó mucho y creo que es parte de mi y de las cosas que yo siento por este día especial..... antes quizás no le ponía tanta atención, pero de un tiempo a esta parte ....... :$ jajajaja, ojalá le cojan el gustito....


-¿Qué te regalará  tu chico por San Valentín?

La respuesta

- ¡Nada, le tengo rigurosamente prohibido que me haga ningún regalo por San Tontín!

Esta conversación la he oído hace un rato cuando he ido a comprar al súper. ¡Qué horror, por Dios! ¿Dónde ha ido a parar el romanticismo? Que si, que vale, que este día como muchos otros, lo aprovechan las grandes superficies para hacer una caja más generosa que otros días. Y mucho más con los tiempos que corren, que la dichosa crisis nos ha dejado con el billetero llenito de telarañas… Pero digo yo que para celebrar el amor no hace falta comprar nada. Para mí un buen regalo sería, por ejemplo, salir a dar un paseo cogidos de la mano y tomar café en una terraza, mientras recordamos la primera vez que nos besamos. O tampoco estaría nada mal hacer una cena especial, y mientras cocinamos, que se acerque por detrás y te de un besito en el cuello mientras te susurra… te quiero, mi vida… Sacar ese mantel de hilo de la abuela que tenemos guardado para ocasiones especiales y unas velitas perfumadas, de esas que venden en los chinos, y crear un ambiente super romántico mientras suena en el equipo de música Only you… ¡No me podrás negar que son sugerencias muy baratitas y lo mejor de todo, tan románticas…!
Así que nadie se escaquee aduciendo el consumismo, que a fin de cuentas eso es una excusa como otra cualquiera, y aprovecha este día para decirle a tu pareja lo mucho que la quieres, porque igual en el día a día, y con estas prisas con las que vivimos, no tienes tiempo de decírselo. Hacerle ver lo mucho que significa para ti y lo feliz que te sientes a su lado.

¡Ays… qué bonito es el amor! ¡Feliz día de los enamorados!

Y para ti qué es hoy, ¿San Valentín o San Tontín?

7 comentarios:

  1. ● .  ★  ★ ° ☾ ☾
    ❤¸.•*¨`*█─.█▀█.█─█•█▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
    ❤¸.•*¨`*█▄.█▄█.▀▄▀•█▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
    ❤¸.•*¨`*───...─────▀▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
    Feliz Martes.

    ResponderEliminar
  2. Tienes todísima la razón, tus sugerencias son geniales... para demostrar el amor solo hace falta la intención y nuestra creatividad.

    Linda entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me casé un 13 de Febrero, siempre quise ser original y lo del 14 no nos lo tomamos nunca muy en serio aunque teníamos nuestro ratito de "arrumacos" para ese día. Pero mañana, hago ya 20 años de casada que se dice pronto y lo vamos a celebrar a lo grande. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUERIDA AMIGA
    GRACIAS POR VENIR A TOMAR EL TÉ CONMIGO, POR COMPARTIR LAS LETRAS QUE SON ESPEJOS DEL ALMA, POR RENDIR HOMENAJE A LA AMISTAD QUE ES TAN VALIOSA Y SANA EL CORAZÓN DE SUS HERIDAS.

    YO NO CREO MUCHO EN ESTOS FESTEJOS, EL AMOR ES PARTE VITAL DEL SER TODOS LOS DÍAS DE LA NUESTRA VIDA.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Patty, siempre con tus peculiares entradas...
    Es un dia de tantos lo que cuenta es el dia a dia y el saber estar...y que me perdone San Valentin. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero no es mañana?

    Hoy es San Despistadín...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita entrada!!! Pues si! No soporto a la gente que se mete con este día. Comentarios del tipo "el amor se celebra todo el año". Estoy de acuerdo pero que hay de malo en que el amor tenga un día especial??? Para mi es San Valentin y lo pienso festejar.
    Beaitos!!!

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*