18/3/13

Así comenzamos ;)


Muchas veces nos ponemos a pensar en cosas que tenemos pendientes aún por hacer, yo, por ejemplo tengo algo muy pendiente, un viaje a Santorini que tengo necesidad de hacer (si, ya es una cuestión que a pasado a formar parte de mi vida) pero debo pensar en que todo llega cuando tiene que llegar y ocurrir.

Sentimos muchas veces el anhelo y el deseo de algo y queremos que se lleve a cabo rápidamente y una vez más te das con la puerta en la cara y una mano que dice: Hellooooo “eso no funciona así”. La vida no debemos vivirla con prisa y con ansiedad, pero lo que si tenemos es que vivirla con fe, esperanza  y sobre todo confianza de que eso que tanto buscas llegará si es conveniente para ti, las cosas cuando se hacen con prisa siempre salen mal, porque no las pensaste con detenimiento, porque no tenías un plan para ejecutar y quizás porque hacer las cosas a lo loco no resultan como lo queremos……

Lo mejor será planificar, llevar una agenda de Hello Kitty por lo menos que nos alivie el camino,  empecemos planificando lo que deseas HOY y sobre todo con la esperanza de que todo eso que deseas llegará si es PARA TI!!!

Que esta semana sea fructífera en sentimientos y palabras…… besos 

4 comentarios:

  1. Puedes llamarme Santo Job :D


    ^.^
    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Patty, nada es para siembre todo pasa. Contra más paciente seamos más grande será la recompensa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Con la planificación ya se disfruta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y lo lograrás si te lo propones.
    Cuando estudiaba, veía las fotos de un París en mi libro de Francés, que me parecían maravillosas. Siempre me dije que un día tendría que ir.
    Se pasaron los años y, entre la pereza que me da viajar, París casi se quedó en el olvido.
    Pero ya ves como puede ser la vida, el año pasado, casi sin pensarlo, me vi paseando por las calles del París de mis sueños.
    Te dejo un abrazo y muchos ánimos para que nunca pierdas esa ilusión.
    Kasioles

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*