25/4/13

¿ Acaso la perdimos?




No perdamos esa capacidad que tenemos de maravillarnos con momentos, cosas, VIDA!!! 
Acaso no abrimos enormes nuestros ojos cuando contemplamos un atardecer, la espuma  de las olas terminando en una playa tranquila, o cuando vemos con asombro los desiertos y montañas…..  
La llegada de un día nos da las grandes posibilidades de sentirnos con vida plena, con el plus de que es una bendición que se nos da de gratis.


Creo que es momento de llenarnos las pupilas del color de esos amaneceres brillantes, sentir la sensación de la música en tus oídos, de oler la tierra y el césped  recién mojados,  tocar la piel de nuestros niños o sus cabellos cuando juegan y de sentir el sabor de un helado bien hecho….
Disfrutemos la vida a plenitud….. llenémonos maravillados de los instantes que nos da la vida…. Llenémonos de esos “CLICKS” que nos dejan boquiabiertos, porque esos……. Esos son los momentos que nos aportan felicidad…….


10 comentarios:

  1. Mejor no hago balance de clicks.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes miedo a saber con que te encuentras Torito???

      besos :*

      Eliminar
  2. Perder esa capacidad es perder las ganas de vivir.

    Mil besos Patty y gracias por estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos Teresa, me lleno en tu blog de ese mundo rosa que muchas veces necesitamos :* muá

      Eliminar
  3. Infinitas gracias querida amiga por hacernos tomar conciencia de la belleza que nos obsequia nuestra amada madre Gaia y que por desgracia muchas veces dejamos de percibir por nuestro afán de riqueza o por querer vivir la vida a un ritmo acelerado . Olvidándonos que la mayor riqueza se halla en un bello amanecer, un lánguido ocaso y un largo, largo etc. Miles de besinos de esta amia que te quiere un montón y por siempre te llevara en el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ozna que lindo tu comentario, es por eso que hice este post, con lo f´ñacil que es llenarnos los sentidos con cositas cotidianas que de ninguna manera debemos de perdernos..... besos preciosa :*

      Eliminar
  4. esos amaneceres diáfanos, esos atardeceres tornasolados ese te quiero de la amada de la amiga del pequeño nietecito. Esa sencilla margarita esplendorosa en sencillez y belleza sentir en tu piel la piel,
    o leer tus apasionadas páginas desbordantes de verdad y belleza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más André y más mucho más.... besitos a ti con todo cariño y gracias por tu lindo comentario :*

      Eliminar
  5. Patty, Vivo Enamorada de la VIDA. Voy descubriendo que es un microorganismo resistente y CONTAGIOSO que ME FASCINA. Abrazos.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Laurita de eso contagiémonos mucho jajajaj besitos :*

      Eliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*