30/5/13

Ainssss ♥


Quiero ser en tu vida

Quiero ser en tu vida algo más que un instante,
algo más que una sombra y algo más que un afán.
Quiero ser, en ti misma, una huella imborrable
un recuerdo constante y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos con temor de abandono.
Ser, en todo y por todo, complemento de ti.
Una sed infinita de caricias y besos;
pero no una costumbre de estar cerca de mí.

Quiero ser en tu vida una pena de ausencia
un dolor de distancia y una eterna ansiedad.
Algo más que una imagen, y algo más que el ensueño
que venciendo caminos, llega, pasa y se va.

Ser el llanto en tus ojos, y en tus labios la risa.
Ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz,
y la tierra, y el cielo; y la vida y la muerte.
Ser, igual que en mi vida, has venido a ser tú.


Poemas escritos por  Martín Galas Jr.

18 comentarios:

  1. Hermoso poema, canto a ese sentimiento, el amor, sin el cual la vida pierde todo su sentido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lindo poema y muy bien trabajado (parece que estamos románticos eh?)
    Un gran abrazo paisanita (jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, paisano jajajajajaj un abrazo :* y gracias por venir.

      Eliminar
  3. Bueno pues a pesar de que me gusta mucho , mucho, no quiero ese "pasar y se va",Ahora que te conocí ¡Quiero quedarme!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, el que ha escrito ese bello poema sabía muy bien lo que es el amor.
    Todos queremos ser, para la persona que amamos, esa media naranja que sea el complemento perfecto de amor y felicidad.
    No podia marcharme sin despedirme de ti.
    En mi ausencia, te recordaré y te echaré de menos.
    Quiero dejarte mis cariños y abrazos hasta mi regreso.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan amorosa mi amiga Kasioles como siempre, que bonito tu comentario y que linda persona eres, con cada post tuyo recuerdo tanto a seres queridos y amados.. un beso y que disfrutes mucho muchiiiiiiiiisimo tus vacaciones tan merecidas :* besos preciosa.

      Eliminar
  5. Mil gracias querida amiga por concedernos el privilegio de ser testigos de tan bellos versos, escritos por alma sensible y dulce de poetisa. Muchos besinos con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti mi querida bonita Ozna un beso con todo cariño muá :*

      Eliminar
  6. Pues que manera mas bonita de ser.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma gracias por tu comentario besitos guapa :*

      Eliminar
  7. Que bello sentir, pues es el amor que todo lo puede.
    Besos querida Patty.
    Cariños desde argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti Luján, son los mismos sentimientos que expresas tu en tus poemas también :D

      Eliminar
  8. Ainssssssss, jajajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suspiros neh!!!!!!!! jajajajajaj muá Torito :*

      Eliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*