16/5/13

Los Globos Negros


En cierta ocasión el famoso predicador y líder norteamericano Martin Luther King se encontraba a punto de dar una de sus célebres conferencias acerca de los Derechos Humanos. Rápidamente notó que una pequeña niña negra se encontraba al frente de su auditorio. Un poco sorprendido, preguntó a uno de sus ayudantes al respecto, y éste le dijo que la niña había sido la primera en llegar al lugar.

Al terminar su discurso, como parte de ceremonia se soltaron globos de diferentes colores al cielo que la pequeña no dejaba de admirar. Entonces el predicador se acercó a ella y la levantó en sus brazos.

La pequeña lo miró fijamente y le preguntó:
- ¿Los globos negros también volarán hacia el cielo?
Martin la miró dulcemente y le contestó:
- Los globos no vuelan al cielo por el color que tengan, sino por lo que llevan dentro.

Reflexion: Por que discriminar a las personas si son blancas o negras, si tienen dinero o son pobres, simplemente a nuestro señor le importa lo de adentro y depende de como seamos aqui en la tierra el nos abrira las puertas en el cielo

4 comentarios:

  1. Es verdad Patty, lo único que importa de las personas es su interior, lo de fuera no debería importar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solo es importante y solo cuenta lo que llevamos y acumulamos dentro de nosotros. Es lo unico que nos acompañara el dia que partamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patty,no puedo estar mas de acuerdo con tu entrada porque no se puede,del ser humano solo vale su interior porque en lo exterior todos somos iguales ahí si que no hay diferencia,la diferencia solo está en el comportamiento que tengamos para con los demás y con nosotros mismos.

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Linda entrada! lástima que todavia haya tanta discriminación.


    un abraxo!

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*