15/6/13

Algunas risas :D

Unas risas para empezar el fin de semana...... :D



Querida araña, eres pequeña.Yo soy grande.Te tuve miedo por años, pero ahora esta bien. Ahora no te... ¡¡MALDITA MIERDA SE MOVIO!! MAMAAAAA!

Yo también me subí al carrusel y cada vez que veía a mi mama la saludaba :)

Mientras tu me ignoras, la cajera de McDonald's quiere agrandarme el Paquete, jijiji

— Oye, te quiero como quieren los patos. — ¿Cómo? — Patodalavida.

-Mi amor, tu mama se cayo de la terraza hace 1 hora. -Y por que me lo dices hasta ahora. -Es que no podía dejar de reírme.

Un señor pesimista: -¿Me da un helado? -¿De que? -No importa... de todos modos se me va a caer...

Le preguntan a Ninel: A ver Ninel, cual es tu Hobbie favorito? -Aahh pues FRODO el del señor de los anillos!

— Cuando bebo vino, no puedo trabajar. Tendre que dejarlo. — ¿El vino? — No, el trabajo.

-¿Cómo te llamas? :). -Drácula ¿& tú?. -Edward. -No jodas, cómo el vampiro?

—¿Fumaste marihuana? —¡No, papá! Te juro que... —Idiota, soy tu perro! —¡Jajaja Firulay me asustaste.

-Mama mi esposo salio desde ayer a comprar 1 kilo de arroz y no ha llegado.. Estoy desesperada dime que hago? –Espaguetti? :S

—Doctor, ¡DOCTOR!, ME SALEN PELOS POR TODOS LADOS, ¿QUÉ PADEZCO, QUÉ PADEZCO? —Padeces un osito. —Awww, abraceme.

3 comentarios:

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*