10/6/13

:)


Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel,
Si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,
Si los rollitos no te generan trauma,
Si nunca has sufrido de anorexia,
Si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,
Si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas,
Si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas,
Si sabes cómo se prepara un arroz,
Si puedes preparar un almuerzo completo con postre,
Si tu prioridad no es ser rubia para llamar la atención,
Si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar primera al gimnasio,
Si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo, sin una gota de maquillaje en el rostro…

ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN… Eres una mujer exquisita!

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies;
Si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo;
Es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos;
Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes… y los que estamos fuera de foco somos los hombres); sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Gabriel García Márquez

13 comentarios:

  1. No sé si lo habrá escrito de verdad... se le atribuyen mucho textos que no son suyos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices es verdad Torito, pero puse el nombre porque así lo encontré y no quise restarle méritos... que quizás los tenga no? :) besos

      Eliminar
  2. ..y es que hay cosas que nunca cambian.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay mi querida Betty!!!!

    Cero que yo ando por ahí en medio, pero que apenas se mi ve y es que no hace falta, pues salgo a caminar en chándal voy hasta el centro y mi siento en una terraza a tomar un café y a charlar con una amiga. Que vergüenzaaaaa y es que eso no es todo, lo digo bajito para que no oiga nadieeee, tampoco tengo estudios académicos.
    Bueno un caso único me parece y, encima unos cuantos fallos.
    En fin es así la vida, unos nacen de pie y otros acostados, por eso cuesta tanto levantarnos.

    Gracias por compartir estas realidades cotidianas de la vida.
    Te dejo un cálido abrazo y mi estima siempre.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina en realidad a mi siempre me han gustado las personas que te hablan directo, como tu en este momento, muy lindo tu comentario, se ve autentico y sobre todo te pinta tal como eres, una persona sencilla y alegre que demuestra sus sentimientos sin problemas :D
      Lo de los estudios académicos pues yo creo que el tener 20 diplomas colgadas en la pared no te hace gente, lo que nos hace gente es lo que podamos brindar con cariño y afecto.
      Un beso y cuando quieras ya sabes te vienes un ratito y conversamos :*

      Eliminar
  4. Anda, encima! Escribo mal, en vez de poner Creo, pongo Cero. Bueno un desastre.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, de quien lo haya escrito. Gracias por compartir!


    un abraxo!

    ResponderEliminar
  6. Ya acercandome a los 50 años creo que lo estoy logrando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Di, cuanto tiempo guapa.... muy bien a los 50 es cuando empieza la vida ...dicen jajajajaj :D besos

      Eliminar
  7. Pues despues de lo que he leído creo que soy una especie en extinción.
    Un muy buen texto Patty.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*