1/6/13

La mejor para ti... ♥


Una rosa, la favorita de mi Prin.... 

Muchas veces nos fijamos en las distancias que nos agobian, nos llenan de desesperanza y muchas veces mata las ilusiones..... hoy en día ya no es así Prin..... hoy en día nos recordamos con tanto cariño... hoy en día existen formas de acercarnos más..... se que para ti es difícil quizás (por el momento), ya que no coincidimos en nuestros tiempos, pero hay algo que nos une a ti y a mi... y es este faro que alberga tanto cariño para ti... y para todos los que vienen a ver su luz....
Te amo Prin.... no estés en silencio..... ven cuando quieras, sabes que yo estoy aquí con mis brazos abiertos para ti... no olvides que soy uno de tus pilares en el cual puedes recostar tu cabeza, llenarnos de sentimiento, de recuerdos y sobre todo reirnos como locassssssssss como siempre lo hemos hecho.... TEXTRAÑO!!!! besossss ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*