20/6/13

Un sueño... =)

Un día cualquiera mirando un catálogo de compras me quedé en shock, con la boca abierta, ilusionada miré nuevamente y ahí estaba, perfecta, linda, un bellezon, una bicicleta con canastita ainssssssss, rosadita, con sus calcomanías, la mirada la tenía iluminada y me vinieron a mi mente mis 7 años, los más felices de mi vida, donde (como dicen por ahí) mi  única preocupación era colorear sin salirse de la rayita y aprenderme las tablas de multiplicar puaggggggg.

Cuando niña salía a pasear con mi bici por el barrio, asuuuu!!! Genial, me sentía la princesa de Mónaco mirando a los lados, solo me faltaba levantar la manita y enviar besitos volados jajajaja….. y es que en mi infancia no era muy común ir a las tiendas y decir, deme esa bicicleta y pagar con facilidad, mis padres trabajaban,  ambos,  para darnos lo mejor a mi y mis hermanos, y  la compra de una bicicleta reclamaba bastante esfuerzo y ahorro, hoy por hoy las bicicletas ya son hasta canjeadas por 5 chapitas de Coca Cola o Pepsi  jajajjajaja.



Recuerdo lo rico que se sentía pedalear y al mismo tiempo recibir el golpe de aire en tu cara y el cabello al viento cual comercial de re-acondicionador en crema ufff si hasta me parece sentirlo, claro, como todo el mundo que recién empieza a montar una bicicleta pues el dolor nos ha supera en demasía jajajaja, recuerdo a mi papá diciendo ASI NO!!! ASI NO!!! y yo con mi cara de lo siento mucho,  quedármelo mirando y decirle, pero papiiii ya puessss ayúdameeee……. Ainsss si parece que fuera ayer cuando decía estas palabras….. que nostalgia me ha entrado de repente, bueno…. La cosa es que una vez aprendida la lección de manejo era lo máximo, olvidé los moretones en las piernas, las llagas en las rodillas y los golpes escondidos en mi culete jejejeje, linda época en realidad donde era tan feliz

Pues bien (me desvié del tema entre los años jajajajaj) …. mis ojazos ahí a mis 50 años prácticamente cayéndoseme la baba por aquella bicicleta hermosa diciéndome …..cómprame…. cómprame… y pues sin pensarlo dos veces al día siguiente fui a adquirirla… llegué acalorada, entusiasmada, con los nervios jarochos, la busqué y busqué y lamentablemente el día anterior había sido ya vendida la última unidad. 

Osea como texplico, me quedé fría, callada y ausente…. Triste, en fin así suelen pasarse las oportunidades….  Pero lo que si es seguro es que yo quedé ensimismada en mis pensamientos que de no ser por el simple hecho de ver esa linda bicicleta no hubiera recordado tantas cosas amorosas al lado de mi papi =) , lo reconozco, para la próxima no esperaré ni una hora, saldré lo más rápido a comprármela…… ohhh si ;)


10 comentarios:

  1. Que recuerdos tan bonitos, de las infancia puede traer una bicicleta, antes valora vamos mas las cosas que ahora,bueno sigue con la ilusión de la bicicleta jijiji.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad Yosueño, es que la infancia tiene tantas cosas para recordar verdad? muá :*

      Eliminar
  2. Como he disfrutado viéndote con siete añitos con esa cara de ilusión que solo saben poner los niños.
    La próxima vez no pierdas esa oportunidad porque cuando la vuelvas a montar aún te llegarán mas y mas recuerdos.

    Besos Patty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii Teresa, no volveré a perder esa oportunidad.... besitos :*

      Eliminar
  3. Los sueños de la infancia hay que cumplirlos, sea como sea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este sueño lo tienes al alcance de la mano, Patty. No se te va a escapar,seguro!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj Ohma claroooooooo besos preciosa :*

      Eliminar
  5. Me has hecho recordar un bicicleta Orbea de color rojo que me compraron a los 14 años.
    Que preciosa era.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como se recuerdan las cosas con cariño Torito :*

      Eliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*