6/6/13

Vaya y yo pensando soy un ángel... :S


Sanguíneos, las personas con un humor muy variable.

Melancólicos, personas tristes y soñadoras.

Coléricos, personas cuyo humor se caracterizaba por una voluntad fuerte y unos sentimientos impulsivos, en las que predominaba la bilis amarilla y blanca.

Flemáticos, personas que se demoran en la toma de decisiones, suelen ser apáticas, a veces con mucha sangre fría, en las cuales la flema era el componente predominante de los humores del cuerpo.



Nunca me había puesto a pensar en este tema y mucho menos postearlo aquí, pero de verdad que es muy interesante, en el primer cuadro fácil soy sanguíneo.... entonces, quiere decir que, mi subconsciente es ser indisciplinada, improductiva? vaya....... :S 
En el segundo cuadro como que el pusilánime me ha matado jajajajaja, como se nota que soy una mujer tan simple sin agobios por estas cosas..... pero te dan a pensar eh??? a ver míralo bien y dime que te parece ;) ^^

pd. Discuplarán mi ignorancia del tema pero me dio mucha curiosidad :D

2 comentarios:

  1. Me acabas de quitar mis ilusiones,he pensado como tu.!!SOY UN ÁNGEL!!jajaja ¿y ahora que?.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Como tu blog se mueve sin parar (hasta que acaba de cargarse) te deje este comentario en el post anterior sin querer:

    Para mí van a tener que hacer una clasificación especial.

    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*