1/7/13

Compartiendo un Lunes :*

Cuando las personas allegadas comparten algo lindo me llena de entusiasmo y como hay cosas que no se pueden dejar de leer.....les comparto este texto que me llegó esta mañana :D 




Tratar como quieres que te traten, no hacer lo que no te gustaría que te hagan distintas formas de expresar lo mismo; un principio básico para la vida, ya sea en la práctica laboral, en tus relaciones personales y sociales, si tratas como quieres que te traten, con igual aprecio, respeto mutuo… El mundo sería un lugar mejor para vivir.


Tratar a los otros implica una actitud y una emoción hacia la otra persona. También sugiere que debería tratar de ponerme en el lugar del otro. Sentir lo que el siente. Si hacemos eso correctamente, el corazón, el intelecto y la acción van juntos y dejan poco espacio a la hipocresía.


13 comentarios:

  1. Si lo que dices se cumpliera, el mundo sería otro.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en todo, si das una sonrisa,tu la recibes,todo lo que hagas a otro es bien para ti.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Patty, atraemos lo que pensamos. Tus pensamientos son ondas de energía, y lo que tu proyecte eso es lo que te va allegar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Soy muy feliz, eres una luz.

    Pasa a mi blog

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eso ya lo dijo una vez uno que vivía en Nazaret.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el mensaje de amor que me has enviado por este momento que estoy pasando, algunos lo pueden tomar como una exageración de mi parte pero yo soy así muy sensible con los animales, con los seres humanos, con todo aquello que me rodea y a lo que me aferro mucho porque siempre tuve poco afecto, una familia chica.

    Desde ya no tengo palabras para agradecer tanto cariño, no podía leer los mensajes porque lloraba aún más, tampoco podía ver las imágenes que había subido y las palabras que yo misma le había dedicado a mi adorada gatita. Es que fue muy fuerte para mi todo esto. No sé... debe ser porque estoy en otra etapa de mi vida.

    Te dejo un beso enorme y todo mi cariño, gracias, gracias... un abrazo tan grande como un cielo para ti.

    Cariños enormes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Patty,al final todo se reduce en unas pocas palabras pero tan sabias como aquel que las dijo"Amarás al prójimo como a ti mismo".

    Una entrada preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay buenos consejos aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto! Lamentablemente, lo olvidamos.


    un abraxo!

    ResponderEliminar
  10. Veraces, bellas y reflexivas letras nos obsequias mi querida amiga. Infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de estas.
    Muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón.

    ResponderEliminar
  11. Y esta entrada, amiga mía, debería quedar grabada a fuego en los millones de corazones que hoy habitan la tierra.
    Si siguiesen al pie de la letra ese mensaje de sabiduría, este mundo sería un paraiso maravilloso donde se disfrutaría de la buena vida.
    Y con añoranza de que se cumpla esta utopía, te dejo un fuerte abrazo para toda la semana y dejo en él, cariños para todos los días.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. Muy cierta y atinada tu entrada, pena que sabiendo como sabemos lo que debemos hacer cada dia no lo hagamos.
    Ahi queda tu testimonio para recordarnoslo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Esto es muy cierto, de nosotros depende lo que recibimos, es de vital importancia la actitud que tomemos hacia los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*