26/7/13

El Legado... ♥


Y llegaron mis fiestas patrias, a partir de mañana y hasta el martes tenemos días de fiesta aquí en Perú…. Este es mi mes patriótico el mes de mi adorado Perú, mes de garúas constantes pero con mucha dosis de peruanidad.

Desfiles, vivanderas, bailes, ferias, circos, peñas y mucha diversión, los peruanos nos preparamos para el festejo de estos días….. nos encantaaaaaaaa, mi Perú con sus tradiciones , con su cultura, sus lindas maravillas naturales, nuestra diversidad de raza, cholos, gringos, indios, mestizos, negros, chinos, aquí el que no tiene de Inga tiene de mandinga (frase hecha y muy célebre).

Somos Machu Picchu nuestra primordial fuente de turismo y lo que nos lleva con orgullo a nivel mundial, tenemos 3 regiones privilegiadas, Costa, Sierra y Selva en una zona extensa que se llama Perú, no todos gozan de este privilegio.

Pero lo mejor sin duda de mi Perú es su gente, super cálida, muy cariñosa, amable, llena de sonrisas y dueña de un legado precioso que defendemos con uñas y dientes.

No debo olvidar como dato adicional que tenemos la mejor gastronomía a nivel mundial (no digo en que puesto estamos, para no herir susceptibilidades) pero estamos como de primeritos ;), sin duda la comida, los tragos son realmente maravillosos.  


El Perú está en despegue…. :D FELIZ 28 DE JULIO …




Comparto con ustedes tradiciones, gastronomía, bailes, todo...... besos y hasta el martes




13 comentarios:

  1. Disfruta de las fiestas, Un abrazos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias AmapolA aZZUL ...BESOS :*

    ResponderEliminar
  3. Mr. F, Ud. tiene que verlo todo ah? porque va que vuela para ser peruanito.com jajajajajajaja :* lindo eres oeee ♥

    ResponderEliminar
  4. :D
    No me perdí ni un fotograma!
    Y cómo me alegro de haberme pasado por aquí, casi de champa. Estuvo recontra bacán oeeeee! Todo tan chévereeeeeee que te ganaste un chape ^.^


    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las fiestas mi querida amiga. Y mil gracias por obsequiarnos con la belleza, cultura y gastronomía de tu amada tierrina.
    Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montón y siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar
  6. Patty, hay que disfrutar los buenos momentos.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  7. QUE CAPACIDAD DE DISFRUTE, ME ALEGRO MUCHO.
    ACÁ LOS ARGENTINOS NO SOMOS ASÍ, SIEMPRE ESTAMOS PROBLEMAS, ES QUE LOS HAY Y MUCHOS.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las fiesta y ten cuidado con lo que comes, que luego vienen los michelines.Un Fuerte ABRAZO

    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Patty!!!

    Vaya fiestolasaaassssss, que las disfrutes con salud, bienestar, alegría a tope, mi querida amiga, que la vida son dos días y debemos aprovecharla.

    He visto los tres vídeos y he sentido la tentación de salir corriendo, coger un avión e irme para allá, divertirme y olvidar las penas que en esta ocasión, se adhieren a todos los gallego y Españoles.

    Gracias por tu post que ayuda a levantar el ánimo.
    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
    Se muy réquete-feliz.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba!!!! Te dejo un fuerte abrazo y muchos besinos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Pues a disfrutar Patty!!! uuhhhh que bueno se ven esos platos.
    me encanta tu maravilloso Perú.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda que tiene que ser muy hermoso tu país, Patty. Y cierto que, ultimamente, vuestra gastronomía está muy considerada, y me alegro por vosotros.
    Disfruta las fiestas, querida Patty!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. :)

    Que lo pases muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*