30/7/13

Ellos...

Siempre hago bromas con los amigos bomberos, que si guapos, que si el cuerpazo, que si coqueteos, las babas, en fin.... soy la primera que ha sonreído con estos comentarios y los he hecho muchas veces aquí y con las amigas para pasar momentos graciosos.

Pero la realidad es que los BOMBEROS son personas de gran ayuda en nuestras comunidades, son personas calificadas para devolvernos hasta la vida en momentos cruciales….. ellos forman parte de la sociedad y son personas muchas veces hasta mal remuneradas, en el caso del Perú por ejemplo aquí los bomberos trabajan Ad Honorem, sin percibir un solo centavo, son un voluntariado que es para quitarse el sombrero.

Hemos visto muy de cerca su trabajo en  el accidente de Galicia, los primeros en salir al frente y tratar de ayudar hasta que el cuerpo les aguante.... sinceramente son un trabajo impecable e incansable.




Esta imágen la vi hace un ratito y realmente me ha conmovido, el verlo superado por la tragedia ha sido muy triste, igual sabemos que eso solo será unos segundos, él se levantará y seguirá trabajando.... hay mucha gente que los necesita....

13 comentarios:

  1. Todos tenemos sentimiento, pero los baberos tienen que ser personas muy especiales para hacer el trabajo que hacen. Me merecen un gran respeto, es un homenaje muy entrañable.
    Patty, un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Universo pero en realidad son personas a las cuales se les necesita mucho y siempre están atentos. Besos linda y mil gracias por tu comentario. :*

      Eliminar
  2. Aquí corre más riesgo cualquiera que un bombero.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Torito en realidad ha sido un accidente desafortunado que va a generar muchos pensamientos y que obviamente traerá sus consecuencias .... por lo que he visto y leído a mi personalmente me lo parece. Besos :*

      Eliminar
  3. Ciertamente loable trabajo el del bombero y más siendo ad honorem. Bella y triste foto!


    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marilyn muchas veces este tipo de fotos nos trae a la dura realidad :( besos preciosa :*

      Eliminar
  4. Te diré algo que no sé si sabrás. Los bomberos de Santiago estaban en huelga indefinida justamente cuando ocurrió esa dramático accidente de la foto que has añadido. Inmediatamente que supieron del accidente desconvocaron la huelga.




    ^.^ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era para menos Mr. F y más teniendo ellos tanta vocación de servicio hacia su comunidad.... lindo gesto realmente. Besos (amorosos) ^.^

      Eliminar
  5. Creo que no es bombero, es un voluntario civil (trabajan gratis),pero en cualquier caso,por supuesto que los bomberos realizan una labor salvadora en momentos claves.
    El hombre estaba abatido pues llevaba muchas, muchas horas limpiando la vía, buscaba objetos personales de los afectados.
    Un fuerte abrazo, Patty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que me informé mal Ohma, lo siento :(, no sabía que habían voluntarios civiles, de todas maneras es una loable forma de ayudar al prójimo.

      Besitos :**

      Eliminar
  6. Es un trabajo muy solidario. muy bella entrada.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola por tu comentario y tu visita :D

      Eliminar
  7. Mi homenaje a estos profesionales. En casos como este todo el mundo queda desbordado, incluso los profesionales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*