15/7/13

Un Lunes derretido :*


Ella: ¿ Cuando me llevas a la playa?
El: te llevaré cuando baje el sol ... y damos un paseo estaría genial, no?
Ella:  y es delicioso?
Ella: me lo describes?....

El: Si por supuesto…. aún no es de noche ... el sol asoma un poquito detrás de la montaña ...hay una brisa suave y muy agradable que apenas se nota ....descalzos con las sandalias en la mano bajamos casi a la orilla del mar, por la arena ...se escucha solo el rumor de las olas…..vamos de la mano andando despacio, muy tranquilos ...nos miramos con la sonrisa que te da la felicidad plena apretamos nuestras manos para transmitirnos un "te amo" ...suspiramos, y continuamos ese paseo derretible


Ella: Te estás volviendo un gran escritor transmites todo tipo de sensaciones, todo tipo de suspiros, me transmites tu amor, solo cierro los ojos, lo imagino y se llenaron de lagrimas mis ojitos azules, me derretí como el hielo :D

2 comentarios:

  1. Esto ocurre muchas veces cuando una persona tiene conexión con otra.... pero claro Mr. F yo le entiendo perfectamente, imagino esos corazones expuestos aquí es que se sintió identificado :* gracias por visitarme siempre Lo quiero mucho ♥

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*