8/8/13

Realidad??


Esta imagen ha causado revuelo en muchas de las partes interesadas en que todo siga como siempre, un grupo de capitalistas que solo piensan en si mismos y que no les importas el bienestar de la humanidad.

1.- La primera imagen hace referencia a la pedofilia en el Vaticano.

2.- En segundo lugar el abuso sexual infantil en el turismo en Tailandia.

3.- Tercero se refiere a la guerra en Siria.

4.- La cuarta imagen se refiere al tráfico de órganos en el mercado negro, donde la mayoría de las víctimas son niños de los países pobres.

5.- El quinto se refiere a las armas libres en los EEUU. La sexta imagen hace referencia a la obesidad, culpando a las grandes empresas de comida rápida.

Hay algunos creativos que muchas veces con este tipo de imágenes nos dejan sin aliento y pensando..... se puede arreglar esto algún día??? es muy triste esta realidad :(


@La Imagen del Momento en las Redes Sociales del Mundo 

6 comentarios:

  1. Pues sí, quizás no se pueda cambiar el mundo pero si el corazón de las personas.

    Un abrazo.

    Preciosa luz en tu faro, como siempre, Patty. Un beso a ti y tu luz.

    ResponderEliminar
  2. Dura y terrible realidad, que a todos nos repugna y que poco hacemos para combatirla. Es mas comodo mirar para otro lado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos queriendo estropearlo si no fuera porque somos más los que queremos arreglarlo ya no habría esperanza y yo sigo convencido que ganaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty,yo digo como andré de árbatro.
    Los buenos deseos son mucho mas fuertes que los malos y por eso ganaremos!!!

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty, desgraciadamente no será lo último que veremos como esto. Pero no olvidemos que la Luz siempre puede a la oscuridad. Y es esa Luz, es la que esta sacando cosas como esta, en otros tiempo de esto no nos habíamos enterado, porque alguien se haría cargo de ocultarlo….Y como dice André, cada vez somos más y sabemos más…
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si amigos, la voz es estar siempre al lado de la luz y pensando en positivo, sino todo, al menos rredaicaremos en algo estas perversiones.

    besos :*

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*