29/8/13

Una isla diferente

La isla de Suasi es uno de los lugares perfectos para desconectarse del mundo, poder admirar la belleza natural y sentirse literalmente en la cima del mundo. Suasi se encuentra dentro del lago Titicaca, lugar reconocido mundialmente por ser el lago navegable más alto del mundo.





Suasi es una isla mágica para contemplar coloridas puestas de sol, divisar vicuñas, remar en canoa, hacer caminatas silenciosas o simplemente pasear y disfrutar de la vista tan maravillosa.



La Isla Suasi tiene solo 43 hectáreas es  una pequeña mancha en mitad del Lago Titicaca. Es un lugar sereno y remoto sin automóviles, sin electricidad, sin televisión. Los principales habitantes son camélidos: solo 8 alpacas y 7 vicuñas salvajes. 

Mientras los viajeros pueden mirar eternamente el Lago Titicaca o caminar de un extremo a otro de la isla en tan solo media hora  es el lugar perfecto para escaparse y descansar de todo, pero también ofrece un amplio rango de actividades hasta para el viajero más activo, desde caminatas, observación de vida salvaje, canoas, paseos en bote y fogatas, hasta observación de estrellas en el Hemisferio Sur.








Besos a todos nos leemos el Lunes muá :*





5 comentarios:

  1. Entran ganas de irse uno allí y no volver, (al menos una temporadita...)
    Preciosas imágenes, un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y pintoresco lugar. Preciosas las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena no poder disfrutar de esa maravillosas isla, gracias por tu visita a mi blog. Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Bellisima isla seria magia estar alli.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida amiga, ya he regresado de mis largas vacaciones y no ha sido en este bello paraje, ya me gustaría ya !jaja! realmente un un lugar precioso.
    Gracias
    Te dejo mi ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*