7/9/13


Ahora las conversaciones son simplemente auditivas porque mientras alguien habla los demás tienen puestos sus ojos y mente en el celular. La tecnología vino a traer progreso pero también atrasar las relaciones interpersonales. Con un simple mensaje de texto resuelves muchas cosas que quizás no tienes la valentía de afrontar en persona, con un email acortas el tiempo de anunciar algo (y más si lo haces grupal porque así sales del paso) y con una llamada en ocasiones tomas decisiones que teniendo de frente a la personas quizás no tomarías. Cuando alguien te este hablando mírale a los ojos y préstale atención. El lenguaje corporal es importante y dice más que simplemente escuchar. Usa el celular, entre otras cosas, a acortar distancias y no a alejarte de ella.

@Frases de motivación, amor y aliento...

Un beso a todos con todo el cariño :*

9 comentarios:

  1. Tienes toda la razón,estamos perdiendo la comunicación, y estamos perdiendo el hablar y el mirarnos a los ojos y ver lo que la cara expresa.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto! Me molesto mucho con mi hijo cuando no me escucha o por lo menos eso creo por que esta mirando un mensaje de texto.


    un abraxo!

    ResponderEliminar
  3. Otra guerra perdida.
    Han ganado las pantallas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Así es... lo ultimo y mas fuerte que he visto es a un vecino dar el pésame y dejar de darlo por un mensaje de wasapt...
    Jamas dejaremos de ser esclavos de algo..
    Con la de verdades que se descubren cuando miras a los ojos...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty,a veces se pierden los valores por algo que no merece la pena.Y es entonces cuando el ser humano deja de serlo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Este es el siglo de la incomunicación, a pesar te tener tantos artilugios para hablar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Los adolescentes no pueden soltarlo... yo en cambio lo dejo olvidado por ahí mas de una vez, es que no soy esclava de él.
    Me alegra poder decirlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Incomunicados y solitarios. Qué frio se ha vuelto el planeta!
    Besos, Patty.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*