9/9/13

Aquí iniciamos....

Tómate un par de minutos valdrá la pena.



Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, que el amor no significa acostarse y una relación no significa seguridad; y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas; y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno vale, y con cada día... uno aprende.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.


Pero desafortunadamente... sólo con el tiempo.

10 comentarios:

  1. hoy la intensidad de la luz de tu faro despeja muchas tinieblas pone sentido y gira la brújula de la vida hacia la verdad imperecedera de que no puedes recoger de tu huerto solo lo que tú has sembrado.
    Bella y cierta filosofía de vida
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo tu comentario André mil gracias por tu visita y tu cariño....
      Una parte bonita de este post para ti sería..... Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Esto de acuerdo contigo, no vivimos el ahora, por que estamos pensando en el mañana, y cuando nos queremos dar cuenta, el hoy se a ido.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estaremos siempre alerta Yosueño que esas cositas no nos sucedan más.

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Con el tiempo nos damos cuenta que vivir la vida es vivir el presente, que solo este es lo que realmente existe, no el pasado ni el futuro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al cual nos debemos José Manuel ....gracias por tu visita besos ^^

      Eliminar
  4. Siempre llegamos tarde...

    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*