7/9/13

Dicen que es lo mejor.... SOÑAR!!!

No hay nada más bonito en esta vida que soñar…. Sueño y sueño me parece una magia el poder hacerlo, muchas veces me quedo con los ojos mirando el cielo como una tonta jijiji  y mis anhelos maravillosos me hacen volver a ser una niña….. Pero sabe? No hay nada como cumplir un sueño no? por eso yo voy tras mis ideales para poderlos o al menos tratar de cumplirlos, creo que voy por buen camino y solo eso ya me hace sentirme feliz…

Le pasa a ud. Mr. F?? a veces las palabras sobran cuando el sentimiento es tan enorme, y es que no salen por más que las quiera pronunciar, disponemos de una sonrisa, un gesto, una caricia es un buen reemplazo :D

4 comentarios:

  1. Muy bello, Con luz, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. "No hay nada como cumplir un sueño". Me acelera el corazón esa frase.
    Y, sí: las palabras sobran cuando el corazón lo habla todo. Así pues, dejaré aquí sonrisas y besos :) ^.^


    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*