29/10/13

Los amores.... :D


Quizás este tema que toco hoy no a todos les resulta bueno o lo ven con buenos ojos, no sé, pienso yo que cada quien vive una experiencia diferente,  hoy escribiré de situaciones que suceden (que hace mucho no lo hago) de los amores cibernéticos, de esos amores que se encuentran entre tantas líneas escritas en salas del mundo, donde la gente inicia una amistad, forma grupos, sonríen y si la suerte les llama se llegan hasta a enamorar.

Bueno pues, no a todos, claro, les sale una relación buena, se de mucha gente que ha vivido una experiencia y que no les ha ido del todo bien, ya sea por mentiras generadas entre los mismos amigos de la sala o por la misma ansiedad de encontrarse con alguien que “crees tu” vive el mismo sueño.

A lo que voy…. Se de una pareja muy linda formada en ese mundo de letras sin fin… ella, una persona acostumbrada a los mundos chateriles, él, tímido, quizás iniciándose en ese mundo con algo de curiosidad más que de asistencia continua….
Y como siempre se comienza,  con una conversación nada sólida, unos jajas bien pronunciados en el momento justo,   un poco de coquetería, él muy serio, ella muy despierta y simpática, no sabían como eran, físicamente me refiero, sin embargo, fue una atracción, algo que les llamaba la curiosidad de conocerse y asumieron el reto. 
En algún momento imagino la ansiedad de ambos y  la gran pregunta ¿Cómo será? Ellos seguían adelante, se enamoraron de cómo son realmente, se enamoraron de lo que debe prevalecer....osea, de sus almas, sin saberse, sin conocerse, más allá del cuerpo.

Sin embargo, una foto de ambos fue el detonante a lo que hoy es una relación bastante sólida a pesar de la distancia, ellos se conocen por fotos, por detalles entre ellos contados, en fin.

Entiendo perfectamente que no todos van a compartir mi pensamiento positivo ante esto, hay a veces cientos de factores que pueden hacer que ese amor sea sólido o fugaz, yo pienso que es también cuestión de intuición, de detalles….



Acápite


Bien por Ud. Mr. F que encontró su media naranja, su gordis, su jamoncita, su apapacho, jajajajajaja ainssss ahora llámeme atrevida :P Ud. es mi amigo y le conozco bastante bien, se que le irá super todo es cuestión de seguir soñando para lograr objetivos concretos en breve plazo.

13 comentarios:

  1. A veces hay que tirarse de cabeza en la piscina, pero dejando el flotador cerca por lo que pueda pasar.
    Patty, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ (cualquier otra cosa que diga, no será menos significativo) ^.^

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Querida Patty si hay sinceridad mutua yo no le veo más problema que la distancia (esto suele suceder a menudo). Cada vez se irán formando más parejas por este medio.
    Otra cosa es que se mienta aprovechando la facilidad para hacerlo que dan los medios virtuales,pero bueno me imagino que el que miente lo hará en todos los sitios.
    Mis felicidades y deseo de que les vaya bien a tus amigos.
    Para ti un largo abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Conozco a parejas consolidadas habiéndose conocido x estos lares y es que no todo, y todos es igual.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. No me convence. Conozco a varias que no les ha ido bien. Creo no se conocieron lo suficiente. Interesante tema.

    un abraxo!


    ResponderEliminar
  6. Bueno si la gente es feliz no me perece mala que hagan lo que quieran, un beso para ti.

    ResponderEliminar
  7. El Amor esta en cualquier párate, pero hasta que no se conozcan cuidado, cuidado, espero que les valla muy bien.Un ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  8. Si sucede...como siempre, dando en el clavo tía. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo a través de la web he encontrado una amiga que la quiero como si hubiera estado a mi lado toda mi vida y no la conozcooooo.....Pattyyyyy comprate un billete de aviónnnnn¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las que creo que uno o una se puede llegar a enamorar a través de lo que escribe una persona, te enamoras de su alma, de los sentimientos que manan de su corazón.
    Si los dos han sido sinceros, no creo que el físico sea un impedimento, lo malo es cuando uno intenta aparentar lo que no es ¡que decepción!
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Yo no podría me parece porque soy muy desconfiada. Tengo una amiga que le fue bien, el hombre no era de muy lejos y pudieron conocerse.
    No me convence mucho.
    Besos, cada cual...

    ResponderEliminar
  12. Millones de gracias a todos por sus comentarios, sus visitas y su cariño.... besos :*

    ResponderEliminar
  13. El amor es caprichoso, no tiene reglas y actua por libre. No se puede ni dirigir ni conducir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*