19/10/13

Un Perú latente... :D


El Cono o Ruebiri, en medio de la Sierra del Divisor, es considerada por muchos una de las cinco montañas más hermosas del Perú.
La Zona Reservada Sierra del Divisor cubre partes de la región Loreto y Ucayali. El lugar abarca gran parte de la selva peruana con hermosos paisajes de bosques y caídas de agua; además de una gran variedad de animales y plantas silvestres.


Plaza de Armas de Arequipa


Lomas de Lúcumo - Pachacamac, Lima


Esta foto de Machu Picchu por la ruta del camino del Inca 


Bosque de Piedra de Cumbemayo – Cajamarca





increíble laguna de la Huacachina en Ica… La laguna de Huacachina, es un oasis ubicado a cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Ica, en el Perú; se presenta como un verdadero oasis natural en medio de las blancas arenas del desierto costero del Perú.


Ubicada en el Departamento de Pasco, Huariaca se encuentra ubicado a una altitud de 2868 m.s.n.m. El clima es templado, con régimen moderado, y la temperatura promedio es de 18º C. Está ubicado a 342 km. de la capital Lima.




Colca es uno de los mayores destinos turísticos del Perú; ubicado al extremo noreste de Arequipa en la Provincia de Caylloma. Colca proviene de las palabras Collaguas y Cabanas, dos etnias que habitaban a lo largo del Río Colca.
El cóndor sale a volar a las 10:00 a.m. y se puede ver en toda su magnitud.

8 comentarios:

  1. Hola, Patty!!!

    ¡Que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese OASIS!!!!!! Me quedo prendada de todas las fotografía. Son de una belleza increíble, ha sido un placer inmensa ver todas y cada una de ellas, pero el OASIS!!! Me parece fascinante.
    Gracias por compartir la hermosura o parte de ella, porque seguro que habrá muchas más en ese Pero hermano de España.

    Te dejo mi gratitud mi estima y mi brazo grandote.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Después de un viaje que hizo uno de mis hijos a Perú, descubrí maravillosos paisajes, pero él me decía que para apreciarlo mejor había que estar allí, que tenía la sensación, a veces, de tocar el cielo.
    Hoy me lo has vuelto a recordar y me encantaría ver esos saltos de agua.
    Tus fotos son preciosas también.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Hola Patty, ¿qué tal estás tanto tiempo?
    Hermoso Perú. Estuve un par de veces en mi vida, una de ella varios meses y conozco varios de los sitios que aparecen en tu post. Me encantaría volver a Perú, es un país que me alucina.
    Espero que estés muy bien. Un beso desde Madrid

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que nos vayas presentando a tu país, Patty.
    Y viendo estas fotos que nos muestras una se da cuenta que teneis unos paisajes increíbles. Son un auténtico regalo pata la vista.
    El vídeo es precioso también.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de país...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso que pena no estar mas cerca para conocerla ,siempre me a gustado conocer esa parte del pais.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Patty guay, no sabes la suerte que tienes. Porque es unos de los sitios que me encantaría conocer. Y ser como ese águila.
    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*