23/11/13

Mañana es mi cumpleaños No. 52



24 de Noviembre, un día sin mayor pompa, un día normal, un día sencillo nací yo. Siempre he tenido oportunidad en fechas especiales acercarme a ustedes, mi cumpleaños, día de la madre, navidad y así por todos estos años que nos  acompañamos….. cada vez que ha sido mi cumpleaños he tratado de hacer un balance de mi vida.

No se han dado cuenta que siempre  la gente cuando te saluda con sonrisas y cariño dice: " mira pues, es hoy que empiezas una super etapa amiguita, hoy es cuando disfrutas de tu vida ;) y la vida de tu gente cercana"... y es así acaso?.... bueno a ver pues:

Soy de los pocos privilegiados de haber tenido mis etapas bien vividas, mi niñez al lado de mis papás muy linda, rodeada del amor y cariño de mi familia a la que amo con el alma, mi juventud llena de esperanzas y expectativas, estudiando, trabajando y cuando llegué a adulto de la misma manera, la  vida es para vivirla tal cual, cada una con sus años y experiencias….

Estoy orgullosa de lo que he hecho a lo largo de estos años, tengo gracias a Dios un trabajo que me mantiene joven y actualizada ;) (toma!!! Que humilde jijiji), tengo a la bubu, una familia bonita, unos hijos maravillosos que iluminan mis días diariamente, tengo…..amor, son mis 52 años y solo hablaré de lo bueno que me ha ocurrido, lo malo (que siempre hay) hoy no por fas….. 

A lo largo de estos años también he sembrado amistades por montones de sitios insospechados, quien diría que tengo un blog y que hay personas lindas y cariñosas que me leen?, que tengo una red social con poca gente pero que nos queremos tanto? Son personas maravillosas alrededor del mundo con la que me topé y de los cuales aprendí tanto, como el ángel que soy, desde muy niña he tratado de rodearme con gente buena, honesta, sencilla, leales, con unos buenos sentimientos y he tenido suerte de que he tenido un imán especial para este tipo de gente, gracias por siempre estar a mi lado.

Agradezco en primer lugar a Dioscito que me da la oportunidad de cumplir 52 años y me tiene con vida y salud, a mi amada bubu, a mis hijos que son el motor y motivo de mi vida, a toda mi familia, a mis amigos porque siempre han estado en las buenas y en las malas conmigo y que cuando los he necesitado siempre he tenido su apoyo incondicional  y a todos ustedes  por brindarme momentos de su vida, en venir aquí a leerme, a sonreír y a escuchar algunas canciones compartidas ;), gracias por formar parte de mi vida.

En realidad me ha servido todo lo vivido para sentirme feliz de las cosas que he realizado, he disfrutado cada momento de mi vida, hasta los momentos tristes porque sin ellos no hubiera podido sonreír luego, siempre esperamos este tipo de acontecimientos para agradecer a la vida ……. GRACIAS VIDA por estos 52 años…… y ser feliz.


Con mucho amor.


Patricia 


12 comentarios:

  1. Amiga precioso tu blog!! Lleno de calidez.Me encantó el mensajito a la mujer...Un cálido saludo y Felicidades adelantadas por tu cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí es un honor haberte conocido, Patty. Eres un encanto, siempre positiva y cariñosa.
    Felicidades, querida amiga!!
    Y mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapísima!!! Estoy encantada de haber conectado contigo, espero que sean muchísimos más los años que compartamos estos momentos tan estupendos que nos da el blog!!
    Patty, muchos besos.


    ResponderEliminar
  4. Realmente, eres adorable!!!
    Feliz cumpleaños!!!!!


    ^.^ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa!!que cumplas muchos mas y que todos nosotros lo veamos,estás estupenda y me alegro de conocerte.

    Muchos besos y mucho Amor para ti Patty.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidadessssssssssssssssssssssss!!!!!!!

    Que tengas un magnífico día y que sigamos muchísimos años leyéndonos.

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


    :)

    ResponderEliminar
  7. ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ¡¡¡¡ Felicidades mi niña preciosa ¡¡¡¡ Que el Amor, la Paz y la Felicidad more en tu corazón por siempre. Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montonazu y por siempre te llevará en el corazón.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños mamita hermosa, en este día tan especial para ti te quiero agradecer por todas las cosas que haces por mi. Gracias porque más que una madre eres una amiga, gracias por ser la motivación de mi vida y hacer que día a día salga adelante. Gracias por darme todo lo que necesito y más, por cumplir todos mis caprichos, por ser una madre guerrera y llena de amor. De todo corazón deseo que pases un buen día porque te lo mereces TE AMO ♥

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Patty, me ha encantado echar una ojeada por tu blog. Tu sencillez y frescura es un regalo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tu eres el cariño en persona.
    Así que como te lo mereces....
    FELICIDADESSSSSSS.
    Besossss muchosss de muchosss

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños Patty!!! Un honor para mi el contar con tu amistad.
    Eres sencilla y espóntánea, un privilegio conocerte!
    Que Dios te conserve muchisimos años mas con salud y amor.
    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu hermoso cumpleaños, por tus felices tiempos ya vividos, por el amor que irradias y el deseo que de ahora en adelante tengas toda la felicidad que puedas soportar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*