21/12/13

Feliz Navidad amigos :*


Estamos llenos de grandes expectativas, con mucho entusiasmo, sobre todo en las personas que como yo creemos en Jesús. Estamos de nuevo en el momento en que parece que todo termina para volver a empezar, en el momento en que nos reunimos todos en nuestras casas con muchas ganas de abrazarnos y de llenarnos de amor.... es momento de permitirnos la felicidad, de sentirnos bien sin motivo aparente.
Es que la navidad es una fecha especial ya que no solo celebramos el nacimiento de Jesús sino también nos sentamos a la mesa a compartir lo que tenemos y damos todo con una sonrisa a cambio de otra que viene llena de cariño.

Da la impresión de que a este mes no le falta nada verdad? Inclusive hacemos de este mes el final feliz de un año con logros, con decepciones, con alegrías con tristezas, con esperanzas…

Siempre creí que Diciembre era el mes más bueno de todo el año, pero no, somos nosotros quienes hacemos de Diciembre un mes lleno de paz, no son las lucecitas de navidad las que iluminan nuestras navidades, lo que lo hace iluminado es nuestro corazón, dibujando en nuestros rostros la alegría de vivir, pintemos en nuestros corazones los colores más bellos de amor y esperanza.

“A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos… a mis amigos cercanos de carne y hueso…  gracias a Ud. que con su apoyo y cariño rompió mi rutina :* ….a ustedes mis amigos cibernéticos y blogueros que con tanto cariño visitan mi blog y me dejan sus comentarios y sus lindas palabras…. A los que entran solo para curiosear, a los que entran a ver que puse y que no dicen nada a todos……. A todos les deseo una SUPER, DULCE Y FELIZ NAVIDAD con todo mi amor y cariño en compañía de las personas que les hagan felices….

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.


Los quiero (en Peruano) 

15 comentarios:

  1. Ya sabes que soy el Grinch pero buenoooooooo, contigo haré una excepción y te deseo Feliz Navidad Patty.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida peruana, mi deseo es que disfrutes, que comas,que bebas, que discutas,que cocines, etc, todo, en la agradable compañía de tu familia.
    Felices Fiestas!!
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bellas tus palabras! Deseo que una lluvia de bendiciones caiga sobre ti esta Navidad y en los años venideros.

    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas y emotivas palabras que yo comparto plenamente, pues almas como la tuya avivan la felicidad y la armonía. te deseo paz y amor en estas fiestas tan entrañables de todo corazón. besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD QUERIDA AMIGA, MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES Y EMOTIVAS.
    UN GRAN CARIÑO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, POR HABERME ACOMPAÑADO TODO ESTE AÑO DE ENRIQUECIMIENTO MUTUO.

    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  6. Se feliz mi querida Patty, en Navidad y todos los días.Jesús está dentro de ti.
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Patty!!!

    ¡Nos dejas un precioso texto: es verdad! Yo también creo y en Jesús, vino al mundo para salvarnos y murió en la Cruz para lo mismo.
    Son días de jubilo religioso de adoración, no tanto de comilonas y festejos.
    Pero bueno cada cual lo disfrute a su mera yo respeto a todos por igual.
    Que tengas una feliz Navidad y un 2014 muy propicio.
    Un abrazo bien apretadito. Suerte mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un verdadero placer seguirte y leer tus escritos durante este año.
    Patty, te deseo de todo corazón unas felices fiestas navideñas, y que la magia de la navidad dance por tu vida, la llene de amor y alegría, y lo puedas compartir con todos tus seres queridos.
    FELIZ NAVIDAD!!!


    ResponderEliminar
  9. Después de estos meses de ausencia del mundo bloguero, te deseo amor, prosperidad, salud y bienestar para ti y para todos los tuyos. Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  10. Muchos lindos deseos para esta Navidad, son los deseos de el Blog de Boris Estebitan :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus lindas palabras y tus lindos deseos de felicidad para todos. Te deseo toda la felicidad del mundo para ti y los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  13. Mis mejores deseos en esta navidad, felices fiestas!!
    Un año de prosperidad para ti y los tuyos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Créeme querida Patty que este mundo virtual me ha permitido conocer a bellísimas personas, bueno, al menos eso parecen; aunque no dudo que por allí tengan (como todos) algún pecadillo jajaja.

    Como sabrás querida "paisanita" jajaja en Perú se debe aprovechar las épocas de trabajo para ahorrar e invertir; como decimos "hay que guardar pan para mayo" Gracias ha Dios, es el momento por el que estoy pasando lo que me ha costado alejarme un poco del mundo blogger. Sin embargo en estas fechas hago todo lo posible para visitar y agradecer a la mayoría de amigos blogueros que tan buenos momentos me regalaron para disfrutar, aprender y en tu caso, más de un excelente consejo.

    Te envío desde Santiago de Surco, sí, aquí nomás, un fuerte abrazo y mis sinceros deseos que la Natividad de colme de bendiciones.

    ¡¡MUCHOS EXITOS PARA EL 2014!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches Patty, disculpas, pero por cuestión de trabajo no he podido `pasar antes, así que ya lo que me queda, es desearte un feliz Año Nuevo y que se cumplan todos tus deseos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*