24/2/14

×÷·.· Fiel ·.·÷×

Empecemos la semana con algo de sensibilidad y ternura.... Gracias a todos :*


Un matrimonio bautizó con la palabra “Increíble” a su hijo, porque tenían la certeza que haría increíbles cosas a lo largo de su vida.
Lo cierto es que, lejano a aquel mandato familiar, Increíble tuvo una vida equilibrada y tranquila. Se casó y fue fiel a su esposa durante setenta años.
Los amigos le hacían todo tipo de bromas, porque su nombre no coincidía con su estilo de vida.
Justo antes de morir, Increíble le pidió a su esposa que no pusiera su nombre en la lápida, para evitar cualquier tipo de bromas.
Cuando murió, la mujer obedeció el pedido, y puso, humildemente: “Aquí yace un hombre que le fue fiel a su mujer durante setenta años”.

Cuando la gente pasaba por ese lugar del cementerio, leían la placa y decían: 

“¡Increíble!”

12 comentarios:

  1. Buena historia para pensar.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Una bonita historia y muy tierna.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Hola Patty, lo que debería ser normal, hoy casi nos parece increíble.
    Una buena historia y bien nos hace pensar a dónde vamos.
    Gracias por tu bello comentario, no me lo merezco, pero te lo agradezco.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente increible nos parece lo que la sociedad y las buenas costumbres consideran normal y adecuado, es para pensar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ay, mi querida Betty!!!

    ¡Mira que me ha hecho gracia!!! El cuento. Que Dios me perdone!!! Me he reído a carcajada limpia sin poder evitarlo. Soy persona que siempre llevo una sonrisa en mi cara, pero no hace gracias cualquier cosa he! Para reírme a carcajadas.
    Lo has plasmado a las mil maravillas y me hizo mucha gracia. Ha sido un placer pasar por tu casa. Gracias por tus bonitas letras.

    Te dejo un abrazo grandote y mi estima siempre.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. Hoy en día, hay pocos matrimonios que permanezcan fieles a su esposa durante tantos años pero, cuando hay verdadero amor, puede durar una eternidad.
    Te deseo una feliz semana y la acompaño con cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Bonita historia Patty, a mi no me ha parecido "increíble", de verdad, si hay amor hay respeto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Patty,todos nacemos ya con nuestro nombre,aunque creamos que lo elegimos nosotros.Me ha encantado!!es tierna.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo relato. ¿Cómo puede no considerarse increíble algo como eso?}

    Que afortunada la señora.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita la historia! Y qué suerte tener un amor así...
    Un beso Patty

    ResponderEliminar
  11. Vine a verte y dejarte un beso.

    ResponderEliminar
  12. Patty, paradojas de la vida. Me ha parecido divertido, bonito y muy tierno.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*