23/3/14

Y volveré :D

Hoy hago mi blog desde mi casa, es raro la verdad me había acostumbrado mucho a hacerlo desde mi oficina, sin quitarle tiempo a mi trabajo claro, pero hay cosas que cambian y no dudo en ningún momento que son para bien….

No se si lamentar o acatar las órdenes dadas, desde hace una semana tengo un nuevo jefe, de esos que cuando llegan quieren cambiar el mundo en un solo día, es joven, me parece que cree tener el mundo en sus manos y una varita mágica para hacer un clinnn y que todo se haga como el dice, la cosa no es así, la gente primero debe ganarse el respeto de la concurrencia, en este caso de nosotros, sonreír y metiendo letra de vez en cuando para poder conocerlo bien y llegar a acostumbrarnos, de lo contrario se encontrarán con un muro (osease yo).
Empezando que estoy bastante mayor para que me enseñe, sonará algo pedante lo que digo, pero es la verdad, como le dije hace dos días, primero deberás aprender a tratarme ya luego veremos si hay que respetar tu autoridad…

Quizás hoy estoy despotricando pero soy así y quien mejor que mi faro amado para aguantarme los berrinches, siempre me ha aguantado y hoy no será diferente, quizás ustedes tengan otra forma de pensar y la respeto, quizás algunos digan que viene ese joven con ideas frescas y claro que puede ser, pero siempre he dicho que lo mejor que tienen las empresas es su personal y a ellos se deben siempre, tratándolos con respeto para poder ganarse el de ellos, no, no es que mi nuevo “jefe” me haya faltado el respeto, en ningún momento, solo que creo que sus mejoras deberían de ser paulatinas…pero en fin…

Lo único que se por el momento es que debo de tener fuerzas para volar alto y llegar a donde quiero llegar, nada llega a nosotros fácilmente hay que trabajar constantemente en ello y tener mucha fe, no podemos quedarnos parados pensando en como vamos a llegar a nuestro objetivo, empecemos a caminar y siempre pensando…
Creamos en nosotros mismos y apostemos por nosotros, ninguno sabemos cuan fuertes podremos ser hasta que nos pasan las cosas y es ahí cuando demostraremos a la vida nuestra fortaleza, de alma de espíritu y ganas de salir adelante, jamás dudemos de nosotros mismos porque es en ese momento que nos daremos cuenta de que ese es el primer síntoma para la derrota.

Mientras tanto queridos amigos y vecinos me tomaré mis 15 días de vagaciones que me arrebataron en Febrero, pensaré en como voy a lidiar con este “jefecito” y ya cuando esté preparada es cuando daré guerra, soy mayor pero no tonta…


Aprovecharé estos días para centrarme, pensar y a mi vuelta veremos que pasa…….. se les quiere mucho a todos


11 comentarios:

  1. Estoy seguro que no tardarás en hacerte con la situación t Qué te valore!, , Nunca pensé yo que podrías tener un pelo de tonta.
    Con tu saber estar ganarás de nuevo.
    ¡Felices vacaciones! Esperamos tu regreso
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Patty, llevas mucha razón en lo que dices, pero tienes que tener cuidado en como abordas la situación, no están los tiempos para perder el empleo. Los jefes nuevos se quieren comer el mundo al principio, pero luego no se comen nada, así que tú ahí, con fuerza, llevándole la corriente pero a la vez desviándola a tu terreno, seguro que lo vas a hacer estupendamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La gente joven llega llena de ilusiones y, en el mejor de los casos, pretende con buena intención cambiarlo todo creyendo que su modo de ver las cosas es el mejor.
    Quizás olvide que primero hay que observar, conocer a sus colaboradores ya que, al fin y al cabo, depende de todos vosotros y luego tratar, poco a poco, de desarrollar sus ideas.
    A ti, por lo que cuentas, te sobran tablas y llegarás donde te lo propongas,
    Disfruta de estos días de vacaciones.
    Volverás al trabajo con energías renovadas.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Hola: ¡Mi querida Patty!!! Intuyo que eres una chica con carácter -con personalidad; y las personas así,sabes manejar cualquier situación que se presente, me parece estupendo porque conseguirás salir airosa de la situación que se te presenta.
    Las cosas estarán bien por ahí, me refiero al trabajo, aquí en España es diferente... "Como dice la canción, el que tenga un amor que lo cuide, que lo cuide". Ha sido un placer pasar por tu casa y charlar un poquito.

    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
    Un abrazo y se muy feliz. Descansa y disfruta de tus merecidas vacaciones. Te espero.

    A kiss..

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty,todo saldrá bien,ya sabes como es la juventud pero no se lo tomes a mal porque él aún no sabe que si llegó ahí como jefe fue precisamente para aprender de sus empleados.Con el tiempo se dará cuenta que tiene muchos mas que aprender que enseñar aunque su enseñanzas para con ustedes también serán muy validas.

    Muchos besos y disfruta de esas merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Patty, siento que estés pasando por esta situación, pero por aquí esta pasando lo mismo.
    Dicen que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, tú cumple con tu trabajo para que nadie te pueda llamar la atención, y no permitas que nadie te saque de tu centro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Patty, después de leerte considero ya para siempre que eres una mujer sensata, muy humana e inteligente. Y si tu nuevo jefe es, al menos inteligente, se dará cuenta de lo mucho que vales.
    Te vas hacer valer porque sabes y puedes.
    Disfruta del tiempo de descanso que luego vendrás llena de fuerzas positivas como tú lo eres.
    Bicos, señora, y cuídese! :)

    ResponderEliminar
  8. Mas que fuerza vuelve con paciencia, por que aunque venga con ideas muy claras se tiene que ganar al personal, y tu no cambies mucha suerte.Un ABRAZO
    DISFRUTA

    ResponderEliminar
  9. Hay que volver renovada y recargada...
    Se de que clase de jefes hablas...algunos se creen dioses...
    Tu a ser fuerte y a luchar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Patty, la juventud es muy vehemente en todos los aspectos, pero seguro que cuando vayan pasando los días el mismo se dará cuenta de que no hace lo correcto y todo volverá a ser como antes para ti.
    Un abrazo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  11. Patty, yo no soy amigo de dar consejos pero, en esta ocasión me voy a tomar la libertad de decirte, que para mi lo primero es, que tengas cuidado en no perder tu trabajo; y segundo, que ya verás como el tiempo pone a cada uno en su sitio. Mucha tranquilidad, y cuando tomes una decisión, que sea muy meditada.
    Y ahora olvídate del trabajo y a disfrutar de esos quince días de vacaciones, que seguro que los tienes bien merecidos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*