10/4/14

Preciosas ♥

Los libros sobre yoga nos dicen que el yoga, como todos sabemos, tiene como objetivo unir la mente, el cuerpo y el espíritu, esta es una de las razones principales de porqué las personas quieren empezar a practicar yoga: para sentirse más en forma, tener más energía y encontrar el bienestar mental.
Lo yoguis dicen de que la mente y el cuerpo son uno y que ambos tienen que estar en equilibrio para llevar una vida sana. El yoga, por lo tanto, se considera una actividad terapéutica...

Laura Kasperzak es una instructora de yoga en Nueva Jersey cuya fuerza, flexibilidad y fotografías artísticas le han granjeado más de 700.000 seguidores en Instagram.
 Además de su práctica entusiasta del yoga, ella es una madre de dos hijas. Hace poco, estas dos áreas de su vida se han combinado. Realiza sesiones de yoga junto a su hija y de vez en cuando toma unas fotos increíbles....

@numaniaticos.com

Las comparto con ustedes....me parece una nota con mucho amor y nos regalan una sonrisa de fin de semana :D











7 comentarios:

  1. Patty, ya sabes cómo me apasiona el tema, divinas fotografías las que nos muestras. El yoga nos aporta tantos beneficios a nivel físico y mental que si no pasas por esa transformación, entiendo que haya personas que lo pongan en duda, es un proceso mágico desde las primeras clases. Para obtener todos esos beneficios, hay que ser muy constante en la práctica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El Yoga, es beneficioso para equilibrar nuestra mente y nuestra alma.
    Patty, buen fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No tengo yo paciencia para concentrarme, jajaja, pero las imágenes son bellas!
    Besos, Patty.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imagenes llenas de armonia, paz y sincronismo entre los cuerpos. La practica del yoga se refleja en todas las actividades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Divino!!! Gracias por compartir!

    ;o)

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, no te imaginas lo relajado que me he quedado,viendo tan armoniosas imágenes y oyendo la música tan linda que tienes puesta de fondo. Gracias.
    Patty, me sentiría muy honrado, si me permites que ponga un enlace de tu blog en el mío. Yo me voy a tomar la libertad de hacerlo ya.
    Gracias por todo y un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que sincronización y armonía! preciosas fotografías. Gracias por mostrarlas Patty. Un abrazo y buena semana.
    Conchi.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*