29/5/14

No hay más...


Ahora mismo le puedes decir basta a la mujer que ya no te gusta,
Al hombre que ya no amas,
Al trabajo que odias,
A las cosas que te encadenan a la tarjeta de crédito,
A los noticieros que te envenenan desde la mañana y desde el helicóptero,
A los que quieren dirigir tu vida.
Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste,
Porque la vida es aquí y ahora mismo.

Facundo Cabral

Está visto que todo está en nosotros, que la vida mucho depende de un si lo tomo o de un no no me gusta, solo en nosotros, debemos conservar siempre la esperanza, la fe, la alegría y ese empeño de lucha a la que nos enfrenta el mundo todos los días. Tratar al menos de alcanzar lo que nos importa, no importa cuan largo sea el camino a recorrer porque està en nosotros el resultado a tanto esfuerzo.
Lo cierto es que debemos de vivir de acuerdo a la realidad de manera activa y que no solo se quede en nuestro pensamiento.
Pienso que nada es difícil ni inútil si se hace por amor y con amor, hagamos que nuestra vida valga la pena, hay que darle su real valía a nuestro esfuerzo, a la entrega total a nuestro día a día y que todo este esquema planteado sea solo crecimiento y progreso.


Siempre agradecida por sus visitas y comentarios que tengan un maravilloso fin de semana y lleno de amor

4 comentarios:

  1. Querida, Patty. Y yo cuando visito tu blog, me gusta hacerlo saboreando una buena y fresquita cerveza, para empezar a disfrutar de tus interesantes reflexiones, y de las citas que nos regalas, y dispuesto siempre a relajarme de tanto trabajo, ya que tus entradas me transmiten siempre mucha paz y sosiego.
    Aunque me gustaría visitarte más, no puedo por cuestión de trabajo; pero cada vez que lo hago, no me conformo con ver la última entrada, siempre hago mis deberes, y leo todo lo que me había perdido, aunque no te comente en todas y cada una de ellas.
    Patty, soy una persona muy sencilla, a la que le gusta tratar y aprender de personas sencillas, que son las que más te enseñan de la vida. Por eso mismo te digo, que para mi: ¡¡Es un placer leerte!! nunca jamás me defraudas. Y te ruego encarecidamente que no cambies, que sigas siempre así.
    Un beso desde la distancia, y que tengas un buen fin de semana.
    Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Hay que ser realista pero también optimista. El amor hace mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bello texto cargado de verdad y realidad.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una hermosa reflexión sobre la necesidad de hacer aquello que nos gusta, aquello que amamos. Es un mensaje muy positivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*