23/6/14

De un romántico que me muero ainsss ♥

Cuan conmovida me quedé con esta película, acaso en la vida real no existen personas que se aman totalmente y se entreguen con la fuerza del amor más puro. Me parecen tan hermosas que quiero compartir pequeños fragmentos con ustedes:

Primera Carta de Garret:

"Querida Catherine:

Siento no haberte hablado en tanto tiempo, me sentía como perdido, sin rumbo, sin brújula, no paraba de estrellarme contra todo, estaba un poco loco, supongo. Nunca había estado perdido, tú eras mi verdadero Norte. Siempre sabía navegar de vuelta al hogar cuando tú eras mi hogar.
Te quiere.
Garret."



Segunda Carta de Garret:

Mi querida Catherine:
Como siempre, amor mío, te extraño, pero hoy me parece especialmente doloroso porque el mar me ha estado cantando y su canción es la de nuestra vida juntos. Casi puedo sentirte a mi lado mientras escribo esta carta y logro aspirar el aroma de flo­res silvestres que siempre me hace recordarte. Pero ahora todo eso no me provoca placer.
Me encuentro esforzándome por recordar cada uno de los detalles de ese momento, cada detalle de ti. Pero pronto, siempre demasiado pronto, tu imagen desaparece y me quedo solo en el muelle y sin importar lo que otros piensen, inclino la cabeza y lloro, mucho, mucho.

Garret.



Tercera y última carta de Garret:

Querida Catherine:
Mi vida empezó al conocerte, y pensé que había acabado cuando no pude salvarte. Me aferraba a tu recuerdo para mantenernos vivos a ambos. Pero me equivocaba. Una mujer, Theresa, me enseñó que si era valiente y abría mi corazón podría amar otra vez, por muy mal que estuviera. Me hizo ver que sólo estaba vivo a medias. Aquello me asustó y me dolió. No sabía cuánto la necesitaba hasta la noche en que la vi irse. Cuando el avión despegó, sentí que algo se rompía dentro. Y lo supe. Debí impedírselo. Debí seguirla a su casa. Mañana navegaré hasta la punta del viento y me despediré de ti. Luego iré a buscar a esa mujer e intentaré ganarme su corazón. Si puedo, sé que me bendecirás a mí y a todos. Si no puedo, me sentiré dichoso por haber tenido la suerte de amar dos veces. Ella me dio eso. Y si te digo que la amo tanto como te amé a ti entonces lo entenderás todo.
Descansa en paz, amor mío.

Garret."


4 comentarios:

  1. Gracias Patty, por traer este hermoso recuerdo como es la película "Mensaje en una botella" y las cartas maravillosas, ya casi no recordaba su contenido. A mí me pasa como a ti, el romanticismo me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa película, a todos los románticos nos encanta.
    Que seria de nosotros si el amor no existiera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la película, hoy tu entrada me ha traído su recuerdo...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*