2/6/14

Un abrazo de Lunes :D

Dicen las buenas lenguas que un abrazo debe durar como mínimo 6 segundos para poder sentir su poder, un abrazo tiene que durar 6 segundos, para que tenga un impacto químico en el cerebro. Un abrazo de verdad ayuda a mejorar la salud física y mental.




Un abrazo es tan rico verdad?, nos aleja de la soledad, nos hace perder el miedo a todo, sin contar que dicen que las personas que abrazan a menudo, envejecen más despacio... eh??




Esto de los abrazos me ha recordado a los famosos “abrazos gratis/free hugs”, puse aquí imágenes de abrazos y tengo esa sana sensación de que cuando te abrazan de verdad es super placentero y te quedas dulcemente satisfecha/cho y me pregunto ……. 

¿ Acaso hay algo más rico que un abrazo? 


Véngase pues un abrazo de Lunes con sonrisa :D 



14 comentarios:

  1. Entrañable y derretidor. :)
    En estos últimos años he descubierto que hay un tipo de abrazo que transmite esperanza: el deseado que aún no has tenido.

    ^.^ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Oh ese debe ser uno de los abrazos mas esperados y reales :*

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente soy un gran aficionado a los abrazos, largos y con intensidad, los adoro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos de los que no deseas despegarte cuando la persona a la que abrazas le tienes un cariño profundo verdad? :D

      Eliminar
  4. ¡¡¡Ay Patty!!!

    Pero que cosa mas rica nos dejas aquí en esta tu casa virtual; esos abrazo que se dan con el alma en la mano, abrazos profundos que en silencio dicen tanto! Tanto! ¡Cuanta palabras tienen esos callados abrazo que a dos almas envuelven! Un inmenso placer mi reina, ha sido pasar hoy por tu casa. Recibe una abrazo mío desde el alma: y el corazón en la mano, diez segundos abrazada a ti. Y, con ello te digo, cuídate mucho porque te quiero y deseo que estés feliz.

    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina.... el abrazo siempre ha sido la muestra de amor y cariño más grande, inclusive más que la del beso, en un abrazo encierras tantas cosas verdad????
      Mil gracias por tu super abrazo el cual yo te devuelvo con todo cariño y amistad :* besos

      Eliminar
  5. Patty, el abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.
    Te dejo un abrazo incondicional. (♥)(♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy un abrazo con todo mi cariño Universo :*

      Eliminar
  6. Que Rico!!!! Un abrazo para todos desde Puerto Rico!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pon tu mano izq en tu hombro derch, y pon tu mano derch en tu hombro izqu, ese es mi abrazo.Un Fuerte ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  8. Al abrazarnos notamos la calidez humana y eso nos proporciona una sensación de bienestar.
    Un largo abrazo, querida Patty.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*