1/7/14

hoy.... si


Un día como hoy hace tres años inicié una aventura que no tiene aún el final que deseo…. Una aventura que me lleva cual barca en un mar en calma y yo me dejo llevar feliz… Si tuviera que describir mis sentimientos de ahora, simplemente diría, que soy bastante feliz, que mis días son interminables llenos de aprendizaje, en una mezcla llena de lucha, dulzura, transparencia, sueños y tantas cosas dulces y maravillosas compartidas…….
Es difícil tener que resumir 3 años en unas cuantas palabras, es como haber vivido tanto en tan poquito tiempo, lo que único que puedo afirmar es que me pasó a mi este momento mágico y te agradezco con todo mi corazón por haber dado un espacio en tu vida y por regalarme tu corazón……

Gracias por amar a esta mujer imperfecta, gracias por mostrarme una mujer que no conocía.

4 comentarios:

  1. Volvería a recorrer el mismo camino. Volvería a dar cada paso del mismo modo, sin modificar ni un ápice. Porque cada paso, cada momento, me ha llevado al lugar donde me encuentro: a tu lado!

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Ud. un encanto Mr. F, lo quiero mucho :*

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades!! Patty. Nada más hay que leerte para estar seguro, que tienes muchas más virtudes que imperfecciones, (nadie es perfecto).
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*