5/9/14

Mi agenda :D

Bueno aquí estoy luego de muchos días y hay una sola razón por la cual demoro en venir a mi amado y extrañado faro y es el….. TRABAJO!!! Que gracias a Dios tengo uno y del cual disfruto mucho además.

Les cuento que aquí en Perú hay una feria bastante importante en estos últimos años, se llama Mistura, esta feria empezó hace unos pocos años con el boom gastronómico y hoy por hoy se ha convertido en una de las principales y obligadas atracciones anuales turísticas, viene gente de muchas partes del mundo exclusivamente para gozar de esta feria.


Hay muchos de mis paisanos que en esa feria ofertan sus productos pero la gran mayoría hace comida, kioskos de comida, de deliciosa y variados platos…  este año se han creado mundos,

Mundo de las brasas y anticuchos,Chancho al Palo
Mundo de los Bares
Mundo Chifa y Nikkei
Mundo Andino y Amazónico
Mundo de las Cevichería
Mundo de los Sánguches
Mundo de las Carretillas
Mundo Criollo

Mundo de los Dulces

Yo trabajo en un restaurante que es participante en esta feria, en el mundo de Bares y pues nos tiene un tanto alocaditos con el tema y estoy de un de aquí payá sin parar…..  no quiero dejarlos sin saber que es entonces como muestra dejaré unos botones ;)

Besos a todos y espero estar más calmada y venir a contarles los acontecimientos :*


















@rrp
@elcomercio

4 comentarios:

  1. Bonito reportaje gastronómico.
    Aprovecha y disfruta que nosotros sabremos esperarte
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta y que bien se debe de pasar ahí.
    Mucha suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrute, pues se ve todo muy animado.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Realmente me gustó mucho conocer, a través de tu faro, algo de lo que tanto había oído hablar!

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*