22/9/14

Mi semana empezó ayer :D


Me siento afortunada con la vida,  de creer, reír, sonreír, soñar, de poder cerrar los ojos y pensar. Disfrutar los aromas uhmmm, de poder mirar y observar a la gente, escribir, leer, vivir con plenitud y porque no,  extrañar como lo hago ahora,  sentir inmensas ganas de abrazar a ese alguien que te ama,  ser y hacer feliz a alguien, enmelar a todos  con palabras salidas del corazón…….

Tomar de la mano, adrenalina y cosquillas,  jugar como niños con los niños,  preocuparse bien, salir a pasear, prometer y cumplir, regalar  sonrisas con cariño, respirar suavemente,  tranquilidad, compartir un tema,  viajar……

Todo esto es amar. Sentir , demostrar y agradecer a la vida que hoy tu momento sea así …..


Gracias Vida!!!!

6 comentarios:

  1. Definitivamente estoy de acuerdo, hay que aprovechar todos los momentos que la vida nos ofrece y disfrutarlos. Un Fuerte ABRAZO
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy totalmente de acuerdo,hay que vivir cada segundo.

    Besos Patty!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta, un beso, te lo mereces¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Patty!

    Cuantas cosas bonitas escribes y desea, como todo el mundo; y es que todos necesitamos vivir con dignidad, reír cantar bailar soñar dormir y renacer cada mañana como tú bien dices. Brindar y que nos brinden un abrazo un te quiero te amo.
    Y yo, aquí te dejo el mío, si estuvieras cerca, te apretaría con fuerza. Pero estás lejos, por lo tanto, te mando una amplia sonrisa. Y te escribo ¡un te quiero! De verdad! Y feliz semana, amiga.


    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
    Hasta pronto, si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  5. uyyyyyy te noto muy enamorada, Patty, no sé si de uno en particular o simplemente de la vida, :)
    En cualquier caso, aquí se respira amor con mayúsculas.
    Un enorme abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  6. !Hola Patty! Bellas palabras para la vida.
    Nos debemos de sentir afortunados de poder sentir todo lo que la vida nos depara, algunas pueden no ser deseadas pero así es la vida risa y alegría, llanto y tristeza, pero si el amor está junto a nosotros todo se vuelve color esperanza....


    Un inmenso abrazo

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*