2/10/14

Algo de paz...

En este torbellino de vida que últimamente vivimos, ese de aquí para allá en el que vamos sin respirar muchas veces, me gustaría nos tomemos un tiempo de calma son 3 minutos de respiro y algo de relax..... :*

5 comentarios:

  1. Patty, no hay nada como esos tres minutos de sosiego para encontrar la calma y poder seguir la vida sin tantas prisas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado Ana besos

      Eliminar
  2. Dicho así y alumbrado desde tu faro , ineludiblemente, me tomare seis minutos , tres de relax y tres para contemplar la belleza que encierra tu faro, no sé si tres porque si uno empieza a saborear ese relax y esa belleza de tu faro corro el riesgo ( hermoso) de que me atrape tu marea.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André tu siempre tan galante, gracias por tu bonito comentario un abrazo con cariño para ti y espero estés mejorando.

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola, Patty!!!

    Bellas plabras y muy ciertas las que aparecen en el vídeo. Me ha encantado.
    Andamos tanto de prisa, que se nos pasa la vida sin aprovechar o sin disfrutar de lo más importante; como es esos momentos de relax de paz, donde no haya ruidos ni ajetreos, sólo un poco de silencio que nos permita reflexionar meditar. ¡Es tan necesario! Como e pan de cada día. Sobre muchas cosas que nos rodean; para eso y para nosotros mismos.

    Ha sido un placer, gracias por compartir esta bonita entrada.
    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*