3/10/14

Cuantas cosas ocultas en este mundo...

La ciudad sumergida de Shicheng

El lago de las Mil Islas, al este de China, esconde en sus profundidades las ruinas de las antiguas ciudades y pueblos que formaron parte de los condados de Chun'an y Sui'an





En 1959, las míticas ciudades SHICHENG Y HECHENG fueron ocultadas por miles de millones de litros de agua, sobre ella se construyó una planta hidroeléctrica, el lago Quiandao y mil islas sonm visitadas cada año por miles de turistas.








El lago Qiandao, también conocido como “Las mil islas”, se localiza en Zhejiang, China, a unos 150 kilómetros de la mítica ciudad Hangzhou. Su enorme formación fue el resultado de un proyecto que permitió la construcción de una enorme planta hidroeléctrica sobre dos antiguas ciudades, Shicheng y Hecheng. Su belleza y la pureza de su agua son un gran atractivo para los turistas, incluso la marca Nongfu envasa el líquido de este lago, por lo que los pasantes pueden beberla directamente sin ningún problema.




5 comentarios:

  1. Patyy, gracias por este hermoso recorrido virtual. Cuantas cosas hay escondidas que ni siquiera sabemos que están hay, es asombroso.
    Un grande abrazo, buen fin de semana, no curres mucho!

    ResponderEliminar
  2. De siempre me he preguntado ¿Cuántos misterios se esconderán bajo las profundidades de las aguas del mar y océanos?
    Hoy acabas de desvelarme uno de ellos.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. Hola Patty,me ha encantado ver todas estas cosas que a veces casi nadie sabe que están ahí.
    Besos grande y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Ayuda a la imaginación tu post, ayuda al conocimiento y siempre siempre la sorpresa inesperada de mundos interiores , igual que en nosotros ¿no crees?, magnifica entrada, ¡gracias¡

    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de la opinion de que no es bueno ni somos nadie para modificar la naturaleza, nunca se sabe cual sera el resultado a largo plazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*