1/12/14

Excelente iniciativa....

Lima COP 20 comienza hoy  lunes y la sede es Perú.

¿Qué es la COP?

La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC o UNFCCC por sus siglas en inglés) entró en vigor en 1994, con el objetivo de reducir las concentraciones de gases de efecto invernadero (GEI) en la atmósfera. La Conferencia de las Partes (COP por sus siglas en inglés) fue designada como el órgano supremo de la Convención.

A la fecha, 195 países han presentado sus instrumentos de radicación. Estos se reúnen una vez al año, por dos semanas, para examinar la aplicación de la Convención y desarrollar el proceso de negociación entre las Partes ante nuevos compromisos.

¿ Qué les parece? …. A veces  la búsqueda de uno mismo, nos lleva a un viaje sin mapa ni brújula, mayormente nos lleva a conexión con nuestro alrededor.
Hoy les dejo este video que es maravilloso para  tomar conciencia y empezar por nosotros mismos para que estos cambios se den rápidamente y llegar a los objetivos trazados.


Si deseas click en la dirección:


o lo puedes ver aquí:


6 comentarios:

  1. El video es realmente espectacular!!!
    Bueno, y tu faro te ha quedado de pelos! :D

    ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj si, ahora falta la música, me ayuda???? :D

      Eliminar
  2. Bello y duro como la vida misma. Y la música muy bonita también.
    Tenemos que cuidar nuestro hogar.
    Un fuerte abrazo, Patty.

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad, que estos señores se olvidan de sus intereses nacionales cada uno, y lo toman como lo que es, un problema que se agrava día a día, y que nos afecta a todos; a ver si vamos a llegar al punto, de que no haya retorno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que colaborar todos ... desde cada papelito que va de tus manos a tu bolsillo y finalmente hasta un tacho de basura ... colaboremos para un mundo verdecito

    ResponderEliminar
  5. Sus deseos son órdenes, Señora Condesa ^.^

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*