14/1/15

A que está chevere???? :D

TOMATE UN RESPIRO: Se instalan zonas “Sin Wi-Fi” que bloquean todas las señales inalámbricas



En Amsterdam se lanzó una campaña publicitaria muy particular.

En el mundo actual en el que vivimos, estamos muchos pegados las 24h a nuestros smartphones, ya sea viendo correos, recibiendo llamadas, consultando nuestras redes sociales o enviándonos mensajes por las redes de mensajería instantánea.

Desde luego ha cambiado mucho la manera de comunicarse estos últimos años, donde cuando salía con los amigos no tenía ninguna forma de comunicarme con mis padres y esperaban horas en vilo hasta que volvía a casa sano y salvo. Donde ibas a comprar al supermercado, te habías dejado la nota en casa y te tocaba volver a por ella, ya que no te la podían enviar por e-mail o ni tan siquiera decírtela por teléfono.

Pero hay momentos del día en los que te gustaría relajarte, estar cómodo  y nadie te moleste mientras ves  la tele, sales a dar una vuelta con tus amigos y familia o simplemente lees un periódico.

Bueno pues Kit Kat en su última campaña publicitaria  en diversas ciudades ha puesto una zona con bancos que se denomina “NO WI-FI ZONE” en las que bloquean hasta 5 metros a la redonda de la zona todas las señales wi-fi para que disfrutes de los pequeños placeres de la vida como conversar por ejemplo.

A mí me parece una excelente iniciativa ¿y a tí?


Gracias @altavistacorporacion

10 comentarios:

  1. Pues me parece estupendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Patty, en primer lugar tengo que agradecerte todas las veces que me has comentado en mi blog y yo no te he contestado.
    Vuelvo poco a poco al blog, intentaré postear una vez al mes, no tengo más tiempo y no debo estar mucho tiempo sentada por la circulación de mis piernas.
    Lo del Wifi, me parece bien que se restinga un poco, pues veo con tristeza que todos andan a todas horas con móviles tables, no solo por la calle, también cuando se está comiendo sin hacer relaciones familiares en la mesa o estar dos personas juntas en una cafetería cada una a lo suyo sin hablarse. Así que me parece bien
    Gracias por todo.
    Un gran beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Patty!!!

    Bien, me sacó Sr Cecilia la palabra... porque llegó antes que yo, es verdad y me parece triste que en una comida familiar o de amigos, en vez de seguir la conversación, se esté atento viendo y enviando mensajes.
    Parece que se va a acabar esa charla agradable hermosa constructiva entre las personas. Me come el demonio cuando se reúne la familia y veo que alguno de mis hijos saca el móvil... Le pego un grito y lo guarda pero a regañadientes.
    Me ha encantado esta entrada, he disfrutado leyéndote y me parece ideal lo de Amsterdam.

    Un abrazo y toda mi estima.

    Que tengas inmensa felicidad en este 2015.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty.
    Me parece que la contestación tanto de Sor Cecilia como Marina expresan lo que yo pienso. Me ha gustado tu post.

    Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece genial, hasta el trato de tu a tu se esta perdiendo...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi también me parece estupendo, los días son largos y hay tiempo para todo, comunicarse con los amigos de frente es una buena forma de pasar un buen rato. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  7. En mi casa no hace falta esa zona no wifi, se va internet cada dos por tres de lo mala que es la conexión. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Magnifica idea, así volvemos a las conversaciones que últimamente parece que no sabemos hablar solo escribir.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece una iniciativa de la cual deberían tomar nota todos los países, es penoso ver como vas a una cafetería o restaurante y ves como hay muchísimas personas que prácticamente no hablan entre ellos pero si tienen abiertos sus WhatsApp y están chateando durante la comida, ya no se hacen la tertulia después del café ¡¡es penoso!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea tan buena como la que vi el otro día en la pequeña plaza de mi barrio "zona wifi", por lo que supongo que cualquiera puede desde allí conectarse gratuitamente, no olvidemos que no todos pueden pagar una conexión a Internet.
    Creo que lo de hablar cara a cara depende de cada uno.
    Un fuerte abrazo Patty.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*