6/1/15

Atrévete a decir lo que quieres. En lugar de disfrazar tus verdaderos pensamientos o sentimientos, anímate a expresarlos abiertamente a las otras personas sin tener que dar muchas explicaciones para justificar tus deseos. Encuentra siempre las mejores palabras para decir que no quieres hacer algo, y no te sientas responsable de la situación del otro. Desarrollar el valor y la confianza para expresarte hará que te sientas libre.

Concéntrate en ser feliz. Vive cada momento de la mejor manera. Decide que no darás entrada en tu vida a la violencia, al miedo o al malestar con los que otros viven la suya.


@lapsicologiamasfacil

7 comentarios:

  1. Sí, deberíamos hacerlo. Pero las cosas se entrelazan y las situaciones nos llevan por caminos en los que a veces nos sentimos perdidos. Cada día es un regalo a modo de oportunidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso, un beso, Feliz 2015, feliz día de Reyes¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Patty,eso es muy fácil,solo que lo hacemos difícil porque no sabemos vivir sin complicarnos la vida.
    Muchos besos!! y espero ,que lo Reyes te hayan traído todo aquello que pediste.

    ResponderEliminar
  4. La vida es fácil siempre y cuando no la compliquemos. Imagina que al abrir una puerta, te das cuenta de que has echado un montón de cerrojos, a cuál más fuerte y seguro. Para hacerlo, tienes que abrirlos primero, uno a uno y enfrentarte a su complicado mecanismo. Bien, la puerta es tu vida y si pudieras dejar de echar esos cerrojos, te resultaría muy fácil de abrir. O lo que es lo mismo, la vida te resultaría mucho más fácil de vivir. Patty, un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, vive el presente de cara, intensamente y sin ningun miedo al que dirán.
    Un muy feliz 2015.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Magnificas proposiciones para el nuevo año, vamos a ver todo mas fácil y vamos a disfrutar del ahora que el mañana ya vendrá.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo con todo el texto querida Patty.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*